FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

NUEVAS CARAS

'4 estrellas' arranca el rodaje de su segunda temporada y anuncia sus incorporaciones

Francis Lorenzo, Nacho López y Marta Guerras son algunas de las nuevas caras de la ficción.

'4 estrellas' arranca el rodaje de su segunda temporada y anuncia sus incorporaciones©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 21 Noviembre 2023 17:54

Serie relacionada

4 estrellas

4 estrellas

2023 - Act

España 1 temporada 130 capítulos

Comedia

8,8

Popularidad: #89 de 3.448 Ranking 4 estrellas

  • 18

  • 15

Desde abril de 2023, '4 estrellas' forma parte de la parrilla de programación de La 1 en el access prime time. A pesar de la dura competencia que tiene en esa franja con programas como 'El hormiguero', la producción de The Good Mood ha conseguido asentarse emitiendo más de 100 episodios protagonizados por Toni Acosta, Dafne Fernández, Ana Gracia y Marta Aledo.

De hecho, la serie de Televisión Española ha comenzado a rodar ya la segunda temporada, dando cabida a nuevas tramas y nuevos personajes. El punto de partida de la segunda entrega será el compromiso de Rita con Rafael, una de las incorporaciones de '4 estrellas'. El encargado de dar vida a este personaje será Francis Lorenzo, quien ya ha trabajado para RTVE en producciones como 'Águila Roja'.

Parte de el elenco de '4 estrellas'

Parte de el elenco de '4 estrellas'

Sin embargo, el prometido del personaje de Ana Gracia no llegará solo, sino que aparecerá con toda su familia. Elisa Matilla se meterá en la piel de Paz, la cuñada de Rafael, mientras que Jorge Suquet interpretará al hijastro Tristán. Las incorporaciones de '4 estrellas' se completan con la presencia de Marta Guerras, quien se convertirá en la joven y encantadora Paula, y Nacho López que será un yerno con poca vergüenza llamado Diego.

Rita preocupará a las hermanas Lasierra

En la segunda temporada de la serie de TVE, la llegada de los Albalad supondrá el detonante de múltiples conflictos, pero uno de ellos será el que más dolores de cabeza les dará a las hermanas Lasierra. Un problema relacionado con las ex mujeres de Rafael provocará que todos estén pendientes de Rita. Por otro lado, la ficción de The Good Mood Productions dejará al descubierto alguno de los secretos ocultos de los personajes, así como romances prohibidos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series