FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

'The Possession of Maggie Gill', el nuevo drama sobre exorcismos que prepara NBC

La cadena NBC pone en marcha una nueva serie que explorará las posesiones demoníacas.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 17:50

Serie relacionada

Damien

Damien

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaTerror

2,0

Popularidad: #3.277 de 3.454 Ranking Damien

  • 2

La cadena NBC ha dado luz verde a la serie 'The Possession of Maggie Gill', un drama producido por Amblin Television ('Falling Skies'), productora del director Steven Spielberg, que explorará las posesiones demoníacas y exorcismos.

Según ha publicado The Hollywood Reporter, la historia se centrara en los Gill, una familia de clase media que vive en Eugene, Oregón. En medio de una crisis familiar se verán obligados a lidiar con ciertos sucesos paranormales que comienzan a ocurrir en su casa. Por otro lado, una serie de brutales asesinatos son el objeto de la investigación policial que llevan a cabo los detectives locales. Ambas historias se cruzarán cuando los investigadores descubran que los asesinatos y apariciones pueden tener un mismo vínculo en común: Maggie Gill. Se trata de una joven de 15 años, hija de los Gill, que podría estar poseída por entidades demoníacas.

'The Possession of Maggie Gill' estará escrita por John Glenn ("La conspiración del pánico"). Además, Glenn será el productor ejecutivo junto a Darryl Frank, Justin Falvey, Harris Fishman y Adam Kane.

'Outcast' y 'Damien', otras series demoníacas que están por llegar

Los dramas sobre exorcismos parecen estar de moda esta temporada. El creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, realizará el piloto de 'Outcast' para Cinemax. Se trata de una adaptación de su cómic del mismo nombre que se centra en la vida de Kyle Barnes, que ha sido víctima de una posesión desde que era un niño. Ahora, ya adulto, Kyle se embarcará en un viaje espiritual para encontrar respuestas. Sin embargo, lo que descubre va mucho más allá de lo que imaginaba y podría acabar con la vida en la tierra tal y como la conocemos.

"La Profecía" (1976)

"La Profecía" (1976)

Por otro lado, el ex showrunner de 'The Walking Dead', Glen Mazzara, prepara para el canal Lifetime un serie basada en el clásico de terror de 1976 "La Profecía". La serie, titulada 'Damien', no será un remake de la película original, sino que se situará en una etapa más adulta del protagonista donde su pasado le seguirá trayendo muchas consecuencias.

En la ficción, Damien se enfrentará a una serie de macabros acontecimientos y deberá hacer frente a su verdadero destino.

Rob Sharenow, ejecutivo de Lifetime, afirmó en unas declaraciones recogidas por THR que "Glen Mazzaro ha reimaginado a Damien como un oscuro y romántico antihéroe, combinando personajes complejos y una historia de primera clase para hacer algo realmente original".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series