FormulaTV

VUELVE AL TRABAJO

Terelu Campos reaparece en televisión este viernes en 'Sálvame deluxe'

Tras ocho meses de ausencia, la hija de María Teresa Campos regresa a Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 4 Septiembre 2014 20:51

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Casi ocho meses después de su despedida, Terelu Campos, presentadora de televisión y actual colaboradora de Telecinco, regresa a la pequeña pantalla tal y como estaba previsto. La hija de María Teresa Campos retomará en los próximos días su puesto de colaboradora en 'Sálvame diario' y '¡Qué tiempo tan feliz!', ofreciendo previamente este viernes una entrevista en 'Sálvame deluxe'.

terelu campos salvame deluxe regreso telecinco

Terelu Campos

El pasado mes de enero, la que fuera presentadora de programas como 'Con T de tarde' en Telemadrid o 'La granja de los famosos' en Antena 3, tomaba la decisión de alejarse unos meses del medio televisivo para descansar y coger fuerzas, ya que lo necesitaba "psicológica y físicamente".

Cabe recordar que mientras se trató de su enfermedad en los años 2012 y 2013 Terelu siguió trabajando en el programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

"Me da miedo que luego no contéis conmigo, pero en la vida uno tiene que tomar decisiones y tiene que arriesgarse. Yo me considero una persona valiente", declaraba Terelu el día de su marcha, desvelando que por aquel entonces 'Sálvame' no le daba la felicidad: "No estoy como yo creo que debo estar. Me exijo muchísimo y en el momento que yo pienso que no estoy dando, y estando, como tengo que hacerlo, me voy".

Paolo Vasile desmintió su veto en Telecinco

A lo largo de estos meses su ausencia ha desatado muchos rumores, hecho que llevó al mismísimo Paolo Vasile a desmentir su veto en la cadena: "Terelu ha decidido tomarse una pausa y volverá cuando ella quiera, obviamente en Mediaset España".

Asimismo y en contra de lo que se venía haciendo en los últimos veranos, Campos no ha sustituido en la época estival a Jorge Javier al frente de 'Sálvame deluxe', puesto que recayó esta ocasión en María Patiño, y que comentará con Vázquez en su primera y anunciada entrevista de regreso.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series