FormulaTV

TRAS 'DEXTER'

Michael C. Hall interpretará al transexual Hedwig en Broadway

El actor de 'Dexter' protagonizará "Hedwig and the Angry Inch", tomando el relevo de Neil Patrick Harris y Andrew Rannels.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 8 Septiembre 2014 22:06

Michael C. Hall tiene nuevo proyecto en el teatro. Según recoge The Hollywood Reporter, el actor que dio vida durante ocho temporadas al forense y asesino Dexter Morgan protagonizará en Broadway el musical "Hedwig and the Anrgy Inch", en el que interpretará a una estrella del rock transexual de Alemania del Este que buscará el amor en Estados Unidos.

Michael C. Hall junto a Toni Collette en la obra "The Realistic Jones"

Michael C. Hall junto a Toni Collette en la obra "The Realistic Jones"

El actor, también conocido por ser David Fisher en 'A dos metros bajo tierra', que compartirá escenario con Lena Hall, debutará el próximo 16 de octubre en el Belasco Theatre y se mantendrá en cartel hasta el 4 de enero de 2015. Hall toma el relevo de otros televisivos como Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') o Andrew Rannells ('Girls', 'The New Normal'), que previamente han interpretado el papel.

Neil Patrick Harris (izquierda) y Andrew Rannels (derecha), en el papel que interpretará Michael C. Hall

Neil Patrick Harris (izquierda) y Andrew Rannels (derecha), en el papel que interpretará Michael C. Hall

La obra, escrita por John Cameron Mitchell y con música y letras de Stephen Trask, fue estrenada en Broadway en 1998. En 2001 fue llevada al cine por el propio Mitchell, quien además protagonizó la película.

Vuelta a los musicales doce años después

"Hedwig and the Angry Inch" supone el regreso de Hall a los musicales tras actuar en 2002 en "Chicago". Aunque no a un escenario de teatro, donde este mismo año ha participado en "The Realistic Jones" junto a Toni Collette, Tracy Letts y Marisa Tomei.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series