FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO DIJO EN LA TELE

Rosa Benito: "Tras el Camino de Santiago soy más fuerte, me he quitado toda la medicación"

La colaboradora admitió en el especial de 'Sálvame deluxe' que "si pudiera dejaba la televisión".

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 12:25

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.090

  • 79

Rosa Benito

Rosa Benito Getty Images

El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame deluxe' tras sus vacaciones de verano se ha producido de una manera más especial de lo esperada. Este miércoles, el programa producido por La Fábrica de la Tele dedicó más de cuatro horas a la colaboradora, aprovechando la emisión de un documental que habían preparado con su recorrido por el Camino de Santiago.

"El camino de Rosa", título adoptado por la producción audiovisual, mostró la peregrinación de que Rosa llevó a cabo en soledad entre los pueblos y paisajes gallegos, con la única compañía del equipo de grabación del programa. De la misma forma, las diferentes etapas del Camino de Santiago recorridas por Benito fueron alternadas por una entrevista realizada por el resto de sus compañeros.

Antes de nada, tras aparecer en el plató Rosa quiso aclarar algunas cuestiones. "Me fui de vacaciones, como todo el mundo sabe. Antes de irme, los productores del programa me propusieron hacer el Camino de Santiago y a mi me pareció una idea maravillosa desde el principio. Era una asignatura pendiente para mi. Anteriormente quería hacerlo, siempre ha sido una idea", reconoció.

"Si pudiera dejaba la televisión, pero yo ahora mismo no puedo"

"Les dije a mis jefes que me dejaran irme de vacaciones, luego hice el Camino y hasta ahora he estado diez días en mi casa porque mis jefes me lo han pedido", continuó. "Me fui dos veces por un problema que yo tuve, otra me echaron del plató y vine cuando me lo dijeron, y no me he ido nunca más en cinco años. Eso lo quería aclarar"m subrayó efusivamente la colaboradora.

Una vez entrada en materia, Rosa reconoció que actualmente no puede dejar la televisión, aunque le gustaría. "Si pudiera la dejaba, pero yo ahora mismo no puedo. Necesito trabajar, como creo que necesitamos todos, pero es verdad que si pudiera si la dejaba para no estar en los medios", apostilló. "No me gustaría estar en los medios".

"Tengo muchísima seguridad que antes no tenía"

María Patiño, por su parte, apuntó que la colaboradora se había convertido otra vez en protagonista sin aportar nada nuevo e incidió en que le resumiera un "cambio real" tras su experiencia en el Camino de Santiago. "Pues que estoy muy fuerte María", respondió la entrevistada. "Me lo noto en que me he quitado toda la medicación, me encuentro que soy yo, una luchadora". Cabe destacar que la colaboradora se mantenía en tratamiento médico tras sus últimos problemas personales y la separación de su marido Amador Mohedano.

De la misma forma, desveló que esto le ha servido para no tener miedos. "Tengo muchísima seguridad que antes no tenía. Antes, para estar aquí tendría que tomarme una pastilla o un tranquilizante, y hoy no me he tomado nada", anunció orgullosa de sí misma.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series