FormulaTV

IGLESIAS VS. SÁNCHEZ

Pablo Iglesias reta en directo a Pedro Sánchez a enfrentarse en un debate en 'laSexta noche'

Iglesias, además, considera "muy respetable" la política de comunicación de Sánchez, aunque con matices.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 21 Septiembre 2014 11:37

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Este sábado el programa 'laSexta noche' recibió al líder de Podemos y colaborador habitual del programa Pablo Iglesias, que entró por teléfono para decir que "el podía tener muchos defectos, pero no el de no dar la cara". Y, de paso, para lanzar un reto que, de cumplirse, seguro que generará mucha expectación.

Iglesias planteó un debate al dirigente del Partido Socialista Pedro Sánchez, con laSexta como escenario "ideal". "Los ciudadanos han padecido durante demasiado tiempo un presidente que hacía ruedas de prensa a través de pantallas de plasma". Por ello, ha asegurado que lo que necesita el país es un debate", declaraba por teléfono.

Iñaki López habla con Pablo Iglesias en 'laSexta noche'

Iñaki López habla con Pablo Iglesias en 'laSexta noche'

"¿Estarías planteando un debate de proyecto político de cara a las elecciones municipales como generales, con Pedro Sánchez?", le preguntaba Iñaki López, presentador del programa. "Efectivamente, yo creo que los ciudadanos quieren ver ese debate, este país esta mal y vamos a ver quién tiene más cosas para poner encima de la mesa. Yo le quiero dar esa oportunidad, que demuestre algo distinto a lo que ha representado hasta ahora el Partido Socialista", confirmaba Pablo Iglesias.

Iñaki López: "Estaríamos encantados de albergarlo"

Pablo Iglesias comentó que estaba convencido de que el plató de laSexta sería idóneo y de que ellos estarían encantados de albergarlo. "Efectivamente, nosotros estaríamos encantados de albergar este debate, y más teniendo en cuenta las últimas encuestas que sitúan a esta formación [Podemos] como segunda fuerza política en Comunidades como Valencia o incluso la Comunidad de Madrid", afirmaba López.

Pedro Sánchez en 'El hormiguero'

Pedro Sánchez en 'El hormiguero'

Además, el presentador de 'laSexta noche' consideró perfecto el debate para "conocer el programa político de Podemos", y para aclarar en qué ayuntamientos se presentarían y con qué propuestas. "Ése es un debate que tenemos que tener nosotros ahora en nuestra gran asamblea", le matizó Pablo Iglesias.

Iglesias opinó sobre la semana televisiva de Sánchez

Iñaki López le preguntó entonces por su opinión sobre la nueva política comunicación de Pedro Sánchez, que esta semana visitaba 'El hormiguero', llamaba a 'Sálvame' y este domingo visitará 'Viajando con Chester'. Iglesias considera "muy respetable" esta política de comunicación, aunque matiza que "en política es muy importante que el maquillaje y la cosmética se traduzcan en actos".

Ahora sólo falta esperar a la respuesta del líder de Partido Socialista, Pedro Sánchez, y ver si acepta el reto y le veremos pronto enfrentarse al mediático líder de Podemos en un cara a cara en laSexta.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series