FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SPOILERS

Conoce al personaje que muere en el inicio de la temporada 26 de 'Los Simpson'

El personaje fallecido no está entre los nombres que los fans rumoreaban.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 29 Septiembre 2014 12:45

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Aviso:

Esta noticia contiene spoilers sobre el primer capítulo de la temporada 26 de la serie.

Krusty con su padre el rabino

Krusty con su padre el rabino

La vigesimosexta temporada de 'Los Simpson' ya ha arrancado en Fox, y con ella se ha desvelado la identidad del personaje que muere y deja la ficción para siempre. Tras meses de especulaciones, los seguidores han descubierto qué personaje abandona para siempre la mítica serie de la familia amarilla.

La única pista con la que contaban los fans era con el título de este episodio -"Clown in the Dumps"- y con la afirmación de que la persona que le daba voz había sido ganadora de un Emmy, pista poco reveladora. Aunque los nombres más sonados fueron el de Bart Simpson y Krusty el payaso, ya podemos afirmar que ambos personajes siguen vivos.

El personaje que deja la serie, sin embargo, sí tiene relación con Krusty, ya que se trata precisamente de su padre. El rabino Hyman Krustofsky, cuya voz la pone Jackie Mason, muere mientras su hijo le pide consejo. Pese a que no es un personaje regular en 'Los Simpson', la muerte de éste llegará cuando parece que por fin empieza a apoyar a su hijo.

En este primer episodio de temporada, Krusty planea dejar su profesión por lo que decide pedir consejo a su padre. No obstante, el payaso se tiene que conformar con un "si quieres saber mi honesta opinión sobre ti, es que siempre has sido... eh". Con esta frase sin acabar es como llega a su fin el personaje.

Al Jean: "Estaría loco si matara a Krusty"

El productor ejecutivo Al Jean ha hablado en Entertainment Weekly sobre los rumores que habían surgido sobre este esperado fallecimiento. Para él, el título del capítulo significaba simplemente que "Krusty estaba triste, no muerto". "Estaría loco si matara a Krusty. Todo el mundo quiere a ese personaje", ha comentado. Además, ha añadido que durante estos meses se ha estado sobrevalorando este hecho y que él en ningún momento ha dicho que moría un personaje icónico de la ficción.

"Pensé que sería una buena historia de padre e hijo que el rabino muriera y lo último que escuchará Krusty de su padre fuera 'eh'", explica sobre las últimas palabras del rabino. "Krusty tenía que reconciliarse y tratar de encontrar una respuesta a esta relación. Lo hicimos de una manera conmovedora, pero real. Una manera de hacer las paces con su pasado", ha revelado el productor.

Lisa junto a Krusty el payaso

Lisa junto a Krusty el payaso Getty Images

"El rabino Krustofsky podría volver como un recuerdo de Krusty"

Al Jean también comenta que el payaso sufrirá un cambio en esta temporada, ya que "él pensaba que su padre nunca le había respetado y en realidad sí lo hacía", por lo que "Krusty tendrá un poco más de confianza y será más generoso".

Pese a que el productor ha dejado claro en todo momento que los personajes que mueren nunca vuelven a la ficción animada, en esta ocasión el rabino podría volver. Pero no habla de resucitarle, sino que "podría volver como un recuerdo de Krusty".

Por tanto, Hyman Krustofsky, quien apareció en 'Los Simpson' por primera vez en la tercera temporada, se une en el cielo con el resto de personajes que han ido abandonando la ficción a lo largo de estas 26 temporadas. Entre ellos, la profesora Edna Krabappel; la esposa de Ned, Maude Flanders; el compañero de trabajo de Homer, Frank Grimes, y su madre Mona Simpson; o el ídolo de Lisa, el músico Murphy Encías Sangrantes.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series