FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO FICHAJE

Naomi Campbell estará en 'Empire', la nueva serie de Fox

La top model ficha por la nueva serie musical, que contará con canciones originales escritas y producidas por Timbaland

Por Tony LópezPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 10:18 | Última actualización: Lunes 9 Noviembre 2015 13:25

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #366 de 3.441 Ranking Empire

  • 17

  • 5

Naomi Campbell salta de las pasarelas a la pequeña pantalla. Si estáis planeando ir a Chicago y os encontráis con la top model, no os extrañéis: la modelo estará presente en 'Empire', la nueva serie de Fox, que se rueda en esta ciudad.

'Empire' es una de las nuevas apuestas de Fox para la midseason del año 2015. La serie nos narrará las aventuras y desventuras de un grupo de personas involucradas, cada una a su modo, con en el "imperio" de la música hip-hop.

Protagonizada por Terrence Howard ("Hustle & Flow", "Crash", Taraji Penda Henson ('Person of Interest') y Gabourey Sidibe('American Horror Story', 'The Big C'), 'Empire' ha sido descrita como un singular drama familiar desarrollado en el difícil mundo de las industrias discográficas. La ficción se centra en Lucious Lyon (Howard), una inteligente y carismática superestrella del mundo musical, a punto de sacar a la venta acciones de Empire Entertaiment, su compañía.

Naomi Campbell interpretará a Camilla en 'Empire', la nueva serie de la Fox

Naomi Campbell interpretará a Camilla en 'Empire', la nueva serie de la Fox

Naomi Campbell será Camilla

La supermodelo interpretará el papel de Camilla, una mujer seductora que estará involucrada sentimental y sexualmente con Hakeem (Bryshere Gray), un chico mucho más joven que ella y con todas las papeletas para convertirse en el heredero del "trono" de Lucious.

"Naomi es una actriz maravillosa. Para mí está totalmente infravalorada", declaró Daniels ('El mayordomo'), el productor ejecutivo y cocreador del drama. "Lo va a hacer maravillosamente bien como Camilla. Sin duda, estoy muy contento de que una de mis mejores amigas se una a nosotros."

La modelo, por su parte, añadió: "Es un honor seguir los pasos de actrices como Halle Berry, Oprah, Gabourey Sidibe y Mo'Nique, y trabajar con Lee Daniels. Tengo muchas ganas de unirme a Lee y este increíble elenco en el set de rodaje."

'Empire contará con música original

'Empire', que se estrenará a principios de 2015 en Fox, contará con música original producida y escrita por el reconocido productor musical Timbaland. El también rapero, es artífice, de "Believe", el tema que logró llevar a la victoria al ruso Dima Bilan en Eurovisión 2008; "Apologize" de OneRepublic; "4 Minutes" de Madonna; "Say it Right" de Nelly Furtado; y "SexyBack" de Justin Timberlake.

Foto promocional de 'Empire', la nueva serie de Fox

Foto promocional de 'Empire', la nueva serie de Fox

Así es 'Empire'

Con un piloto dirigido y escrito por Lee Daniels y Danny Strong, la serie nos contará la historia del líder de un imperio musical y de sus tres hijos y exmujer, los que lucharán por hacerse con su trono. Lucious Lyon es el rey del hip-hop, un artista con un inmenso talento, director de Empire Entertainment y exmatón callejero.

Su reinado no se ha visto doblegado durante años, pero todo esto cambia cuando se le diagnostica una enfermedad que va a hacer que quede paralizado e incapacitado en cuestión de tres años. El reloj corre en su contra, y tiene que preparar a uno de sus tres hijos para hacerse cargo de su herencia sin destruir en el intento a su ya fracturada familia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series