FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN

'Mistresses' (Infieles) renueva por una tercera temporada en ABC

La nueva temporada del culebrón que protagoniza Alyssa Milano constará de 13 capítulos.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 20:12

Serie relacionada

Infieles

Infieles

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

DramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.488 de 3.454 Ranking Infieles

  • 4

El drama veraniego de ABC, 'Mistresses' (Infieles) contará con una tercera temporada, según informa The Hollywood Reporter. Al igual que el año pasado, la cadena de Disney ha esperado hasta otoño para anunciar la renovación de su culebrón estival, cuyos nuevos trece episodios podrán verse en verano de 2015.

A pesar de no haber marcado grandes datos de audiencia, 'Mistresses' ha contado con un público bastante fiel. Además, el hecho de que la producción corra a cargo de ABC Studios también ha favorecido su renovación, pues la cadena obtiene beneficios tanto por la venta de los derechos a otros países, así como por la venta de DVDs y Blu-Rays.

Jes Macallan en una escena de la segunda temporada de 'Mistresses'

Jes Macallan en una escena de la segunda temporada de 'Mistresses'

Así, la adaptación americana de la serie original británica seguirá mostrando la vida amorosa de sus personajes interpretados por Alyssa Milano, Rochelle Aytes, Jes Macallan y Yunjin Kim. Además, Rina Mimoun y K.J. Steinberg seguirán al mando de la serie en la sala de guionistas del culebrón.

Así terminó la segunda temporada de 'Mistresses'

Durante la fiesta de compromiso entre Joss (Jes Macallan) y Scott (Justin Hartley), éste le pidió que se casara ese mismo día, aprovechando que ya tenían a los invitados reunidos. A lo que ella aceptó. A última hora, ya enfundada con el traje de novia, Joss optó por fugarse de su boda y dejar plantado a su prometido para irse con Harry (Brett Tucker), el ex-marido de su hermana Savi (Alyssa Milano). Por su parte, Karen descubrió que no había sido infectada por VIH, pero que algo había le había llamado la atención a su médico: podría tratarse posiblemente de un embarazo. Allí mismo, Lucy (Corinne Massiah), la hija de April (Rochelle Aytes), descubría a través de la televisión que su padre Paul (Dondre Whitfield) había fingido su muerte y que su madre, a pesar de saberlo, se lo había ocultado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series