FormulaTV

SOLIDARIDAD

El equipo de 'State of Affairs' se desnuda durante la grabación de una secuencia de Katherine Heigl

La actriz ha subido la foto del rodaje a Instagram y ha agradecido el apoyo a sus compañeros.

Por José GómezPublicado: Domingo 5 Octubre 2014 15:08

Serie relacionada

State of Affairs

State of Affairs

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaThriller

7,7

Popularidad: #2.984 de 3.442 Ranking State of Affairs

  • 1

Nunca es fácil grabar una escena sin ropa ante las cámaras. Ahora bien, si todo el equipo de rodaje decide empatizar con los actores y también se desnuda parece mucho más llevadero. Al menos, eso es lo que pensaron los integrantes del equipo de 'State of Affairs', la nueva serie de NBC que protagonizará Katherine Heigl.

La ganadora de un Emmy por su papel de Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey' tenía que grabar una escena de cama para su nueva serie y el equipo de rodaje decidió quitarse la ropa para solidarizarse con la actriz, tal y como se muestra en la foto que la intérprete ha subido a su cuenta personal de Instagram.

"No, no he entrado en el negocio del cine para adultos.. ¡Solo estoy divirtiéndome con mi increíble equipo, que se quitó sus camisas en solidaridad! ¡Quiero mucho a todos!", escribió la actriz Katherine junto a la foto.

Así es 'State of Affairs', el regreso de Katherine Heigl a la televisión

Cada día, un presidente se enfrenta a docenas de decisiones de vida o muerte. Para priorizar las crisis internacionales más grandes a las que se enfrenta el país, una analista de la CIA llamada Charleston Tucker (Katherine Heigl) organiza la agenda diaria de la Presidenta.

Esta lista de problemas de seguridad a los que se enfrenta la nación trae consigo llamadas de juicio morales y políticas de la Presidenta y su círculo de confianza de brillantes analistas. Charlie tiene una estrecha relación con la Presidenta (Alfre Woodard) porque estuvo prometida con su hijo antes de que un atentado terrorista acabara con su vida. Navegar entre una vida personal compleja y una profesión así es un reto.

La nueva serie de Katherine Heigl será uno de los últimos estrenos de NBC de este año y llegará a las televisiones estadounidenses el próximo lunes 17 de noviembre. La ficción contará también en el reparto con Adam Kaufman, Sheila Vand, Cliff Chamberlain, Tommy Savas y Leslie Odom Jr..

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series