FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRE-UPFRONTS 2014

NBC da luz verde a 'Odyssey', 'State of Affairs', 'Allegiance' y 'Marry Me'

Junto a las previamente escogidas 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Mr. Robinson' y 'Aquarius', suman siete las nuevas series que se podrán ver en NBC.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 7 Mayo 2014 15:33
Ken Marino y Casey Wilson en 'Marry Me'

Ken Marino y Casey Wilson en 'Marry Me'

NBC comienza a dar a conocer la nueva tanda de series que compondrán su parrilla de cara a la próxima temporada televisiva. A la cadena del pavo real se unen cuatro nuevas ficciones que han recibido luz verde: se trata de 'Odyssey', la serie de Katherine Heigl 'State of Affairs', el thriller 'Allegiance' y 'Marry Me' de David Caspe.

A escasos días de la celebración de los Upfronts 2014, estos anuncios se unen a las confirmaciones previas que han tenido lugar en los últimos meses, como es el caso de las comedias 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Mr. Robinson'. La primera, escrita y producida por Tina Fey y Robert Carlock (la creadora y el showrunner de 'Rockefeller Plaza'), se centra en la vida de Kimmy, una mujer escapa de una secta apocalíptica y comienza una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Trece son los episodios de la primera temporada de esta serie de media hora de duración, que protagonizarán Ellie Kemper ('The Office') y Tituss Burgess ('Rockefeller Plaza').

Por otro lado, 'Mr. Robinson' se centra en un músico con talento mientras se adapta a la vida de profesor en un instituto, donde tendrá que manejarse entre niños precoces, la política de los maestros y las tentaciones de las madres solteras. Protagonizada por Craig Robinson ('The Office'), su primera temporada consta de seis episodios.

'Aquarius' también fue de las ficciones encargadas directamente para serie por NBC. Protagonizada por David Duchovny y producida y escrita por John McNamara ('Al descubierto'), la primera temporada de trece episodios de este drama se sitúa a finales de los sesenta en la ciudad de Los Ángeles, donde un sargento de la policía (Duchovny) se encuentra tras la pista de Charles Mason y su grupo de seguidores denominados como "La Familia", antes de los asesinatos de Sharon Tate y sus invitados o del matrimonio LaBianca.

Nuevas confirmaciones

El resto de nuevas series que tendrán un espacio en la parrilla de NBC son las siguientes: el thriller 'Odyssey' gira en torno a tres familias que se verán destrozadas cuando una soldado, un desilusionado abogado corporativo y un activista político poco respetado se vean inmersos en una conspiración militar internacional. En el reparto se encuentran Anna Friel ('Pushing Daisies'), Jake Robinson ('The Carrie Diaries') y Peter Facinelli ('Nurse Jackie').

En segundo lugar, se encuentra la serie protagonizada y producida por Katherine Heigl, 'State of Affairs', la cual sigue la vida de Charleston "Charlie" Tucker (Heigl), una agente de al CIA y principal consejera de la presidenta de Estados Unidos en diversos asuntos de Estado de alto riesgo alrededor del mundo, y tendrá que buscar un equilibrio entre sus responsabilidades profesionales con su complicada vida personal. Alfre Woodard ('Mujeres desesperadas') se pondrá en la piel de presidenta en este drama.

Katherine Heigl en 'State of Affairs'

Katherine Heigl en 'State of Affairs'

Seguidamente se encuentra 'Allegiance', adaptación de la serie israelí 'The Gordin Cell', este drama narra la vida de la familia O'Connor y su hijo Alex, un verdadero patriota y analista de la CIA que ama a su familia y a su país. Pero lo que no sabe es que tanto sus padres como su hermana son espías rusos que forman parte de una célula la cual ha sido reactivada. Una vez que sean reincorporados a regañadientes, serán coaccionados a espiar a su hijo y volverle en contra de su país. Se encuentra protagonizado por Gavin Stenhouse, Hope Davis ('The Newsroom') y Scott Cohen ('Terapia de choque').

Por último, la comedia 'Marry Me', centrada en la historia de una pareja, formada por Annie y Jake los cuales se acaban de comprometer y pronto descubren que la cosa es más dura de lo que se esperaban. Casey Wilson ('Finales felices'), Ken Marino ('Veronica Mars') y Tim Meadows ('Saturday Night Live') conforman el reparto de esta comedia creada por David Caspe ('Finales felices'). Dan Bucatinsky ('Scandal') aparecerá en la serie.

Otra serie, 'Shades of Blue', protagonizada y producida por Jennifer Lopez, también se encuentra entre los nuevos proyectos de NBC, aunque de cara al año siguiente: tiene previsto su rodaje en 2015 de los trece episodios encargados para su estreno posterior en la temporada 2015/2016.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series