FormulaTV

CARACTERIZADO

Primeras imágenes de Michael C. Hall como Hedwig en la obra "Hedwig and the Angry Inch"

El protagonista de 'Dexter' se estrena en el musical de Broadway el 14 de octubre.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 6 Octubre 2014 19:57

Las primeras imágenes de Michael C. Hall como Hedwig, el personaje protagonista del musical de Broadway "Hedwig and the Angry Inch", ya han visto la luz.

Con tal de promocionar la obra de teatro, se han publicado dos fotografías recogidas en The Hollywood Reporter que muestran al actor principal de 'Dexter' completamente maquillado, con las cejas dibujadas, una sombra azul en párpados, purpurina abundante y unas uñas y labios a juego, pintados de color carmín, un aspecto muy distinto a sus otros trabajos.

Imágenes promocionales con Michael C. Hall como Hedwig

Imágenes promocionales con Michael C. Hall como Hedwig

Tal y como ya informó FórmulaTV el pasado mes de septiembre, Michael C. Hall será Hedwig, una estrella del rock transexual de Alemania del Este que llegará a Estados Unidos en busca del amor.

Hall protagonizará la obra hasta el 4 de enero

El actor, conocido también por su papel como David Fisher en 'A dos metros bajo tierra', debutará en el Belasco Theatre el próximo 16 de octubre y permanecerá en cartel, junto a la actriz Lena Hall, hasta el 4 de enero de 2015.

Neil Patrick Harris y Andrew Rannells fueron Hedwig

El personaje central de la obra, escrita en 1998 por John Cameron Mitchell con música y letras de Stephen Trask, había sido interpretado previamente por otro rostro televisivo, Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre'). Actualmente, y hasta el próximo domingo 12 de octubre, antes de que Michael C. Hall tome el relevo, otra cara de la televisión está haciendo el papel, Andrew Rannells ('Girls', 'The New Normal'). La obra musical fue llevada al cine en 2001, donde su creador John Cameron Mitchell, además de adaptarla, interpretó el papel de Hedwig.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series