FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NUEVO PROYECTO

Ben Affleck y Matt Damon trabajan en 'Incorporated', nueva serie para Syfy

Serán los productores de este thriller de espionaje futurista donde las empresas tienen un poder ilimitado.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 14 Octubre 2014 11:48

Serie relacionada

Incorporated

Incorporated

2016 - 2017

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaDrama

7,4

Popularidad: #2.280 de 3.452 Ranking Incorporated

  • 1

Ben Affleck ("Argo") y Matt Damon ("Monuments men") volverán a trabajar juntos. Según informa The Hollywood Reporter, esta vez los actores a través de productora Pearl Street Films preparan junto a CBS Television Studios una nueva serie de televisión llamada 'Incorporated'.

Affleck y Damon

Affleck y Damon

Este proyecto se está desarrollando para la cadena de televisión estadounidense Syfy y los hermanos David y Alex Pastor ("Selfless") serán los encargados de escribir el piloto. Por su parte, Ted Humphrey ('The Good Wife') será el showrunner y Jennifer Todd ("Memento") acompañará a Damon y Affleck en la producción.

Los conocidos actores ya han colaborado anteriormente en películas como "El indomable Will Hunting", con la que ganaron un Oscar, y, recientemente, en la TV movie "More Time With Family". Además, han producido las series 'Project Greenlight', 'Push, Nevada' y 'The Battle of Shaker Heights'.

Así será 'Incorporated'

Este nuevo proyecto televisivo se describe como un thriller de espionaje futurista. Está ambientado en un mundo donde las empresas tienen un poder aparentemente ilimitado. La historia de este drama se centrará en los esfuerzos que tendrá que realizar un hombre para poder vencer al sistema y destapar el sistema corrupto de estas poderosas corporaciones.

Aunque todavía no se saben fechas, esta ficción llega a Syfy con el objetivo de formar parte de la estrategia de enfocarse más en la ciencia ficción. La cadena por cable ya tiene dramas de este tipo, entre los que se incluyen 'Dominion', 'Ascension', '12 Monkeys', 'Olympus', 'Z Nation', 'The Expanse' o 'Hunters'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series