Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Ben Affleck y Matt Damon trabajan en 'Incorporated', nueva serie para Syfy

Serán los productores de este thriller de espionaje futurista donde las empresas tienen un poder ilimitado.

Ana Quesada Martes 14 Octubre 2014 11:48

Ben Affleck ("Argo") y Matt Damon ("Monuments men") volverán a trabajar juntos. Según informa The Hollywood Reporter, esta vez los actores a través de productora Pearl Street Films preparan junto a CBS Television Studios una nueva serie de televisión llamada 'Incorporated'.

Affleck y Damon

Affleck y Damon

Este proyecto se está desarrollando para la cadena de televisión estadounidense Syfy y los hermanos David y Alex Pastor ("Selfless") serán los encargados de escribir el piloto. Por su parte, Ted Humphrey ('The Good Wife') será el showrunner y Jennifer Todd ("Memento") acompañará a Damon y Affleck en la producción.

Los conocidos actores ya han colaborado anteriormente en películas como "El indomable Will Hunting", con la que ganaron un Oscar, y, recientemente, en la TV movie "More Time With Family". Además, han producido las series 'Project Greenlight', 'Push, Nevada' y 'The Battle of Shaker Heights'.

Así será 'Incorporated'

Este nuevo proyecto televisivo se describe como un thriller de espionaje futurista. Está ambientado en un mundo donde las empresas tienen un poder aparentemente ilimitado. La historia de este drama se centrará en los esfuerzos que tendrá que realizar un hombre para poder vencer al sistema y destapar el sistema corrupto de estas poderosas corporaciones.

Aunque todavía no se saben fechas, esta ficción llega a Syfy con el objetivo de formar parte de la estrategia de enfocarse más en la ciencia ficción. La cadena por cable ya tiene dramas de este tipo, entre los que se incluyen 'Dominion', 'Ascension', '12 Monkeys', 'Olympus', 'Z Nation', 'The Expanse' o 'Hunters'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Honorato es el quinto expulsado de la segunda edición de 'Top Chef'Honorato es el quinto expulsado de la segunda edición de 'Top Chef'