FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VENDIDA AL EXTRANJERO

Antena 3 firma un acuerdo para la distribución internacional de 'Bajo sospecha'

La cadena ha vendido al extranjero la serie de Bambú Producciones tras un acuerdo con Betafilm.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 09:56

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #418 de 3.453 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con Betafilm para la distribución de la joven serie de Bambú Producciones 'Bajo sospecha', la cual todavía no se ha estrenado en España pero próximamente debutará en la principal cadena de Atresmedia.

Logo de 'Bajo sospecha'

Logo de 'Bajo sospecha'

Con este acuerdo, cadena, productora y distribuidora se unen de nuevo para repetir los éxitos logrados con las ventas internacionales de 'Gran Hotel' y 'Galerías Velvet', ficciones de éxito también emitidas en Antena 3.

Cabe recordar que 'Bajo sospecha' es un drama policial que cuenta con un gran reparto, ya que está protagonizado por Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero, Melani Olivares y Armando del Río, entre otros.

Yon González y Blanca Romero son los policías

Yon González y Blanca Romero son los policías

La historia

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de siete años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series