FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 22:10 HORAS

Hugo Silva, Alberto Chicote, Amaia Salamanca, Manuela Velasco y Auryn visitan esta semana 'Los viernes al show'

Cristina Pedroche volverá a colaborar en el espacio de Globomedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 14:46

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva entrega de 'Los viernes al show', un gran espectáculo televisivo con Manel Fuentes y Arturo Valls como maestros de ceremonias, que volverá a contar con Cristina Pedroche tras el furor que causó su aparición en el primer programa.

Figuras de primer nivel de todos los ámbitos son sorprendidos semanalmente en los 'Los viernes al show' con entrevistas nada habituales.

Arturo Valls y Manel Fuentes presentan 'Los viernes al show'

Arturo Valls y Manel Fuentes presentan 'Los viernes al show'

Este viernes será el turno de Hugo Silva, Alberto Chicote, Amaia Salamanca, Manuela Velasco y Auryn. Hugo Silva desvelará en el programa alguno de sus aspectos menos conocidos. Las actrices de 'Velvet', Manuela y Amaia, acudirán al espacio para presentar la segunda temporada de la serie que regresa muy pronto a Antena 3. Alberto Chicote contará cómo está evolucionando la segunda temporada de 'Top Chef' y sus proyectos futuros y, por último, el grupo Auryn presentará su nuevo single, 'Puppeteer', que ha sido námero 1 en las listas de ventas.

Antena 3 acierta con el estreno de 'Los viernes al show'

El programa, producido por Globomedia, se estrenó el pasado viernes con una excelente audiencia. Más de 3 millones de espectadores (18,3%) siguieron el primer programa de 'Los viernes al show'. Con estos datos, el espacio se convirtió en el mejor estreno para la cadena de un programa de entretenimiento en la noche de los viernes desde julio de 2003.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series