FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PROYECTO

Ben Affleck y Matt Damon producirán una nueva comedia para Fox

La trama principal de la ficción, que aún no tiene título, será la vida de una joven con poderes telequinéticos.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 17:30

Matt Damon, que este año ha estrenado "The Monuments Men" y Ben Affleck, que tiene ahora en cartel "Perdida", preparan otro nuevo proyecto, aunque esta vez para la pequeña pantalla, según informa TvLine.

En este caso, se trata de una comedia escrita por una de las guionistas de 'Rockefeller Plaza', Colleen McGuinness y producida por Universal Television y Pearl Street Films, cuyos dueños son los propios Affleck y Damon. La productora ejecutiva será Jennifer Todd.

Affleck y Damon recogiendo el Globo de Oro

Affleck y Damon recogiendo el Globo de Oro

La trama de la serie se basa en la vida de un chica joven de unos 25 años que tiene poderes telequinéticos y que trabaja en una tienda de yogures. Su vida es un desastre y se encuentra perdida hasta que un día descubre que tiene el poder de mover cosas con la mente debido a sus capacidades de telequinesis.

Los conocidos actores ya han colaborado anteriormente en películas como "El indomable Will Hunting", con la que ganaron un Oscar, y, recientemente, en la TV movie "More Time With Family". Además, han producido las series 'Project Greenlight', 'Push, Nevada' y 'The Battle of Shaker Heights'.

También se encuentran produciendo 'Incorporated'

Éste no es el único proyecto que los actores tienen entre manos, ya que ambos se enuentran inmersos en la producción de 'Incorporated', un thriller de espionaje futurista ambientado en un mundo donde las empresas tienen un poder aparentemente ilimitado. La historia de este drama se centrará en los esfuerzos que tendrá que realizar un hombre para poder vencer al sistema y destapar el sistema corrupto de estas poderosas corporaciones.

Este nuevo proyecto televisivo se está desarrollando para la cadena de televisión estadounidense Syfy y los hermanos David y Alex Pastor ("Selfless") serán los encargados de escribir el piloto. Por su parte, Ted Humphrey ('The Good Wife') será el showrunner y Jennifer Todd ("Memento") acompañará a Damon y Affleck en la producción.

Damon y Affleck, que producirán 'Incorporated'

Damon y Affleck, que producirán 'Incorporated'

Aunque todavía no se saben fechas, esta ficción llega a Syfy con el objetivo de formar parte de la estrategia de enfocarse más en la ciencia ficción. La cadena por cable ya tiene dramas de este tipo, entre los que se incluyen 'Dominion', 'Ascension', '12 Monos', 'Olympus', 'Z Nation' o 'The Expanse'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series