FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO 7 DE JUNIO

La magia llega a Telecinco con el estreno de 'Las brujas de East End'

La ficción está protagonizada por Julia Ormond, Jenna Dewan Tatum, Raquel Boston y Mädchen Amick.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Junio 2014 16:13

Serie relacionada

Witches of East End

Witches of East End

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

FantasíaDramaComedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #802 de 3.455 Ranking Witches of East End

  • 7

  • 1

Una madre que oculta un importante secreto a sus hijas y dos jóvenes que llevan una vida aparentemente normal y que ignoran su herencia mágica familiar, son miembros de un linaje de poderosas brujas y verán cómo su apacible vida en un pueblo de la costa este estadounidense se trunca cuando un peligro inminente se cierne sobre ellas. Éste es al punto de arranque 'Las brujas de East End', nueva serie que Telecinco estrenará mañana sábado 7 de junio a las 16:00 horas.

Julia Ormond ("Leyendas de pasión"), Jenna Dewan Tatum ('American Horror Story'), Frances Fisher ("Titanic") y Rachel Boston ('Al descubierto') protagonizan esta adaptación televisiva de la novela homónima de la escritora norteamericana Melissa de la Cruz. La ficción reúne también en su elenco a grandes secundarios de la televisión estadounidense como Mädchen Amick ('Daños y perjuicios'), Eric Winter ('El mentalista'), Daniel DiTomasso ('Bella y Bestia'), Virginia Madsen ("Frasier") y Jason George ('Anatomía de Grey'), entre otros actores.

'Las brujas de East End'

'Las brujas de East End'

Maggie Friedman ("Eastwick", 'Dawson crece') es el creadora de 'Las brujas de East End', renovada por una segunda temporada por el canal Lifetime y que junto a 'American Horror Story: Coven' ha revitalizado el género de la brujería en televisión.

Una saga de brujas deja atrás su apacible vida para combatir las amenazas que les acechan

Ver morir a sus dos hijas de formas terribles, una vida tras otra, es la maldición familiar que sufre Joanna Beauchamp, una bruja milenaria. En su última reencarnación, decide ocultar a sus hijas que han sido bendecidas con un mágico derecho de nacimiento y que son la última generación de una estirpe de poderosas hechiceras. Su determinación por ofrecerles una vida normal, libre de los peligros y tentaciones que conlleva la magia, le ha llevado a fijar su residencia en East Haven, un pequeño pueblo costero del estado de Nueva York.

Allí ha visto crecer a sus hijas: Ingrid, que se ha convertido en una mujer inteligente y tímida que trabaja como bibliotecaria, y Freya, apasionada camarera que acaba de comprometerse con el hombre de sus sueños. Así transcurre la vida de la familia Beauchamp, hasta que Wendy, la hermana de Joanna, regresa a su lado para advertirle de una amenaza que podría cambiar su destino para siempre.

Estos son los personajes

Joanna:

Sumamente protectora con sus hijas, Joanna Beauchamp (Julia Ormond, "El curioso caso de Benjamin Button", "Leyendas de pasión", "Ché, el argentino") trabaja como profesora de Arte en la localidad de East Haven en Long Island. Su vida da un vuelco cuando un inesperado acontecimiento le obliga a confesar a sus hijas, Ingrid y Freya, que son las últimas descendientes de una ancestral saga de brujas.

Freya:

Atractiva y valiente, Freya (Jenna Dewan Tatum, 'American Horror Story', 'Melrose Place'), la más joven de la familia Beauchamp, se gana la vida en un bar mientras su vida está dominada por sus deseos y pasión. Tras comprometerse con Dash, un adinerado joven, comienza a sentirse inexplicablemente atraída por Killian, el enigmático hermano de su prometido. Aunque siempre se ha sentido diferente a los demás, ignora que ha sido bendecida con un derecho mágico de nacimiento.

'Las brujas de East End'

'Las brujas de East End'

Ingrid:

Tímida y encantadora, así es Ingrid Beauchamp (Rachel Boston, 'Al descubierto', "Los fantasmas de mis exnovias", 'Todos mis novios'), la primogénita de Joanna. A pesar de su carácter cauteloso siempre está dispuesta a ir más allá cuando tiene que ayudar a su familia y amigos. En el ámbito sentimental, Adam, un apuesto policía local, despierta su interés.

Wendy:

La desaparecida hermana de Joanna, Wendy (Mädchen Amick, 'Daños y perjuicios', "Californication", 'Gossip Girl'), regresa a la vida 100 años después. Dotada de un gran sentido del humor y de extraordinarios poderes mágicos, será quien instruya a sus sobrinas Freya e Ingrid en el mundo de la brujería, los hechizos y los conjuros.

Dash y Killiam:

Dash Gardiner (Eric Winter, 'El mentalista', 'Cinco hermanos', 'Days of Our Lives') es uno de los mejores partidos de la localidad. Este joven multimillonario y brillante doctor acaba de pedir a Freya que se case con él. Cuando Killian (Daniel DiTomasso, 'Bella y Bestia', 'C.S.I. Las Vegas'), su misterioso y seductor hermano menor, regresa repentinamente a la ciudad, inicia una fuerte rivalidad con él.

Penelope:

Sofisticada, bella y rica, Penelope Gardiner (Virginia Madsen, "Entre copas", "Sideways", 'Frasier') forma parte de la alta sociedad de East Haven. La madre de Dash y Killian reprueba el compromiso de su primogénito con Freya, a quien apenas soporta.

Adam:

A pesar de llevar varios años enamorado de Ingrid, el detective Adam Noble (Jason George, 'Anatomía de Grey', 'Infieles', 'Eli Stone') nunca se ha atrevido a pedirle una cita. Los caminos de ambos se cruzan cuando la investigación de un crimen obliga al policía afroamericano a llamar a la puerta de las Beauchamp.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series