FormulaTV

CONOCIDO REPARTO

Juan Pablo Di Pace ('Física o Química', 'Dallas') será Jesús en la miniserie de NBC 'A.D.'

La secuela de 'La Biblia', que ya ha encontrado a sus actores, se estrenará el 5 de abril en Estados Unidos.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 22:43

Serie relacionada

A.D. La biblia continúa

A.D. La biblia continúa

2015

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

HistoriaDrama

Popularidad: #1.723 de 3.439 Ranking A.D. La biblia continúa

  • 1

  • 1

'A.D.', la serie religiosa que NBC prepara para 2015, ha anunciado su reparto. Creada por el matrimonio formado por Mark Burnett y Roma Downey, creadores del éxito de audiencia de History Channel 'La Biblia', la miniserie dramática abordará, durante 12 episodios, lo sucedido a los discípulos de Jesús tras su crucifixión, sus intentos por seguir con vida mientras mantienen la esperanza de que se produzca la resurrección.

Juan Pablo Di Pace es Jesús en 'A.D.', miniserie de NBC

Juan Pablo Di Pace es Jesús en 'A.D.', miniserie de NBC

Juan Pablo Di Pace, popular en nuestro país por haber sido Xavi en 'Física o química' y Víctor en 'El don de Alba', interpretará a Jesús, que además verse crucificado, vivirá la resurrección en una forma divina. El actor argentino, que ha tenido papeles episódicos en 'Los hombres de Paco' y 'Ángel o demonio', es conocido en Estados Unidos por ser Miguel en la fallida serie veraniega 'Camp' y Nicolás Treviño en 'Dallas'.

El reparto al completo de 'A.D.'

Además de Di Pace, otros actores tendrán papeles clave en la producción, según detalla Deadline. Richard Coyle ('Crossbones') será Caiaphas, un cargo importante que ve a los cristianos como un gran peligro para la nación. Vincent Regan ('Hit & Miss') dará vida a Poncio Pilato, el gobernador romano de Judea que ordena la muerte de Jesús.

Adam Levy ('Roma') será Pedro, uno de los discípulos de Jesús, que debe luchar contra su sentimiento de culpa por abandonar a su líder. Emmet Scanlan ('The Fall') intepretará a Saul, un ferviente seguidor judío de Jesús.

En el apartado femenino, Chipo Chung ('Camelot') será María Magdalena, mientras que Jodhi May ('Strike Back') dará vida a la esposa de Caiaphas. Joanne Whalley ('Los Borgia') interpretará a Claudia, la esposa de Poncio Pilatos. Mientras que Greta Scacchi será la virgen María, madre de Jesús.

"El reparto es diverso, como el cristianismo"

La miniserie de temática religiosa 'A.D.', que se estrenará el 5 de abril de 2015, domingo de resurrección, cuenta con un reparto muy diverso porque, según Rom Downey, "El cristianismo está entre los movimientos más diversos de la historia, así que cuando Mark y yo miramos de traer a la vida la épica historia de 'A.D.' en NBC, fue importante dar con un reparto tan diverso y hermoso como la iglesia es alrededor del mundo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series