FormulaTV

NUEVA SERIE

Adam Brody protagonizará 'Billy & Billie', la nueva serie dramática de DirecTV

Creada por Neil LaBute ('Full Circle'), la ficción abordará un romance entre hermanastros.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 23:52

DirecTV sigue confiando en Neil LaBute. Tras estrenar 'Full Circle' el pasado año en para Audience Network, canal exclusivo de esa plataforma de pago por satélite, DirecTV le ha dado luz verde a otro proyecto suyo: 'Billy & Billie', que por el momento contará con una primera temporada de 10 capítulos, según informa The Hollywood Reporter.

Adam Brody y Lisa Joyce serán dos hermanastros que inician una relación

La ficción dramática estará protagonizada por Adam Brody, popular por ser Seth Cohen en 'The O.C.', y Lisa Joyce ('Boardwalk Empire'), quienes serán dos hermanastros que vivirán una historia de amor. Billy y Billie, que así se llamarán sus personajes, deberán enfrentarse a los consejos de sus amigos y familiares, quienes se opondrán a la nueva pareja, así como a las preocupaciones que siempre surgen al comienzo de una relación, que se verán acentuadas por la particularidad de que son hermanastros.

Adam Brody en 'The Cosmopolitans', uno de sus trabajos más recientes

Adam Brody en 'The Cosmopolitans', uno de sus trabajos más recientes

Neil LaBute, que escribirá, dirigirá y producirá los diez capítulos iniciales de la serie, se muestra muy contento de que los responsables de la cadena sigan apostando por él, permitiéndole desarrollar nuevos proyectos.

Pero el agradecimiento es mutuo, Chris Long, vicepresidente de contenidos y producción original de DirecTV se muestra fascinado por el trabajo de LaBute: "Estamos encantados de ofrecerles a nuestros espectadores 'Billy & Billie', ya que es exactamente el tipo de programación provocativa y llena de intrigas que esperan de Audience Network".

Al margen de 'The O.C.', Adam Brody ha aparecido en otras ficciones, como la comedia de Yahoo! Studios 'Burning Love' y en 'The Cosmopolitans', uno de los últimos pilotos de Amazon. El actor californiano ha tenido papeles recurrentes en 'The League' y 'House of Lies' y este mismo año ha contado con una aparición episódica en la comedia de Fox 'New Girl'.

Lisa Joyce en una escena de 'Boardwalk Empire'

Lisa Joyce en una escena de 'Boardwalk Empire'

Aunque Lisa Joyce no es tan conocida, sus créditos en televisión incluyen un arco de cinco episodios en 'Boardwalk Empire' y un papel en el telefilm de HBO "El gran combate de Muhammad Ali". La actriz también cuenta con apariciones capitulares en 'Fringe', 'The Good Wife', 'The Following' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

Audience Network sigue apostando por la ficción original

Audience Network sigue así aumentando su catálogo de ficción de producción propia que comenzó con el rescate de las series canceladas por sus cadenas originales: 'Friday night lights' y 'Daños y perjuicios'. Posteriormente llegó 'Rogue', su primera ficción completamente original, y en 2013 se estrenó 'Full Circle'. Este 2014 la plataforma de pago ha lanzado su última gran apuesta, 'Kingdom'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series