FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJES

Parker Young y Keith David se unen a 'Things You Shouldn't Say Past Midnight', primera comedia original de DirecTV

Esta serie se basa en la aclamada obra teatral, del mismo nombre, del ganador del Tony Peter Ackerman.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 4 Junio 2014 11:08

Serie relacionada

Things You Shouldn't Say Past Midnight

Things You Shouldn't Say Past Midnight

2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaComedia

Popularidad: #3.403 de 3.454 Ranking Things You Shouldn't Say Past Midnight

A pesar de que la debutante 'Enlisted' no ha podido sobrepasar la barrera de la primera temporada y evitar la cancelación, los actores de la serie Parker Young y Keith David encadenan un nuevo proyecto. Quienes interpretaron al soldado Randy Hill y al sargento Donald Cody respectivamente, se unen a la primera comedia original de DirecTV, titulada 'Things You Shouldn't Say Past Midnight', según ha informado The Hollywood Reporter.

Esta serie se basa en la obra teatral del mismo nombre del guionista, y ganador de un premio Tony, Peter Ackerman ('The Americans', "Ice Age"), y se centra en diversas relaciones contemporáneas con la premisa de que nada bueno ocurre pasada la medianoche. La acción tiene lugar en Los Ángeles y trasladará al espectador a lo largo de un recorrido de doce horas desde que anochece hasta que amanece. Su estreno está previsto para finales de 2014 y tendrá 10 episodios, con Peter Ackerman y Nick Hamm ('Rogue', 'Full Circle) como productores ejecutivos.

Parker Young y Keith David

Parker Young y Keith David

Así es 'Things You Shouldn't Say Past Midnight'

La historia comienza con Ben, un joven y dulce profesor de universidad judío que se queda pasmado cuando su novia, Nancy, hace un comentario antisemita durante un encuentro íntimo en su oficina. Leo y Phil son dos alumnos de 19 años que desarrollan un plan para hacerle una trastada al decano de la universidad, aunque su estratagema se verá frustrada por Dawn, una vigilante de seguridad. A su vez, Grace se encuentra en medio de una sesión nocturna con su terapeuta, Mark, el cual decide concertar una cita a ciegas entre ella y su hermano, un hombre totalmente diferente a sus pretendientes anteriores.

Por otro lado, Donald Abramson ha estado casado e infeliz durante 40 años con la celosa y desconfiada Estelle, la cual le lleva a terapia para trabajar en su relación. Pedro 1 y Pedro 2 son hermanos procedentes de una extensa familia contratados por Donald para contar, apilar y etiquetar rollos de alfombras, aunque lo que no saben es que lo que empieza como una simple noche de trabajo, acaba con los hermanos siendo el blanco de un asesino a sueldo, Clean Gene.

Componen el elenco Stephen Scneider ('Broad City') como Ben; Collete Wolfe ("Young Adult") como Nancy; Parker Young ('Enlisted') y Jimmy Ouyang ('Silicon Valley') en la piel de Leo y Phil; Keith David ('Enlisted') como el decano de la universidad; Kerri Kenney ('Us & Them') como Dawn; Alanna Ubach ('See Dad Run') dando vida a Grace y Eddie Kaye ("American Pie") como Mark, su terapeuta; Kurt Fuller ('Manhattan Love Story') en la piel de Donald Abramson; Lin Shaye ("Insiduous") dando vida a su mujer, Estelle; Jorge-Luis Pallo ('Vida secreta de una adolescente') e Ivo Nandi ('Boardwalk Empire') como Pedro 1 y Pedro 2 respectivamente; y Hugh Dillon ('The Killing') como el asesino a sueldo Clean Gene.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series