FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 8

'The Big Bang Theory' 8x08 Recap: "The Prom Equivalency"

Las chicas organizan un baile de promoción al que todos asisten, incluida la nueva novia de Stuart, la prima Jeanie, con quien Howard perdió la virginidad.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 8 Noviembre 2014 08:51

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

A excepción de Penny, ninguno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' tuvo una buena experiencia en su baile de graduación en el instituto. Es por eso que cuando las chicas encuentran el antiguo vestido de graduación de Penny deciden hacer su propio baile. Todos asisten, incluidos Stuart y Jeanie, la prima de Howard con la que éste tuvo un encuentro romántico a los 15 años de edad, como cita de Stuart.

The Big Bang Theory 8x08

Bailes de graduación

Penny tiene el salón hecho un desastre ya que está haciendo sitio en su armario para la nueva ropa que usa en el trabajo. Entre montones de ropa, sus amigas Amy y Bernadette encuentran el vestido de graduación de cuando Penny era adolescente. Comparten sus respectivas experiencias: Penny fue a siete bailes de graduación distintos y se enrolló con el capitán del equipo de fútbol, Bernadette fue con un chico que no estaba interesado en ella, sino en su amiga, y la pobre Amy tuvo que limpiar el gimnasio después y bailó una lenta con una fregona.

A Penny y a Sheldon no les hace ilusión ir al baile, pero las historias de baile de los demás y la ilusión que tienen en la fiesta hacen que acepten. Raj nunca ha ido a un baile de graduación americano, Howard fue con su madre y Leonard fue con su amiga "Soledad". No le fue del todo mal, terminó haciendo un trío con su amiga "Humillación". Pero nunca fue con una chica tan guapa como Penny.

The Big Bang Theory 8x08

Stuart tiene una cita

Bernadette ha invitado a todos, está muy emocionada con la idea del baile. Tanto, que cada vez que habla del tema grita mucho, más de lo habitual, y el beagle del vecino aúlla. Stuart ha confirmado que llevará un acompañante, pero nadie sabe quién es. Howard, molesto porque han visto a su madre comiendo con Stuart en un Benihana, donde ambos solían ir juntos, está convencido de que la cita de Stuart es con su madre.

Hecho una furia, descuelga el teléfono y le dice bien claro a Stuart que la relación que tiene con su madre le molesta. Stuart le dice que no diga tonterías, que entre Debbie y él no hay nada, que tiene una cita para el baile pero que no es con su madre. Justo entonces Debbie insta a su Stewie a colgar y meterse en la bañera ya que el agua se va a enfriar. Lo normal, ¿no?

The Big Bang Theory 8x08

El niño más malo de Disney Channel, enamorado

Como bien es sabido por los seguidores de 'The Big Bang Theory', cuando Sheldon toma una decisión no hay quien le gane en determinación. Ya que va a ir al baile de graduación, ha decidido adoptar todas las tradiciones típicas. Hasta quiere adulterar el ponche. Con zumo de granada. Leonard le dice que si tuviera unos pantalones rotos y una chupa de cuero, Sheldon sería el niño más malo de todo Disney Channel.

Querer adoptar todas las tradiciones pone a Sheldon en un compromiso porque, como tanto Penny como Leonard apuntan, muchos adolescentes pierden la virginidad la noche del baile de graduación. Sheldon comienza a sentirse presionado con la idea de perder la virginidad y a preguntarse si estará a la altura de las expectativas en lo respectivo al baile.

La noche del baile a Sheldon le entra un ataque de pánico tras ver a Amy vestida para la ocasión y se encierra en su habitación. Amy va en su busca y le dice que no se sienta presionado por convenciones sociales, que ella no va a presionarle para que pierda la virginidad. Pasará cuando ambos estén preparados. Sheldon le dice que, aunque no se lo dijo cuando la vio vestida para la graduación en el rellano, le pareció que estaba muy guapa y que eso le asustó. Amy se emociona y está a punto de decirle a Sheldon que le ama, pero éste se le adelanta. La feliz pareja acude al baile de graduación a pasar un buen rato sin presionar su relación.

The Big Bang Theory 8x08

Pesadilla antes del baile

Emily, Bernadette y Howard tienen una conversación algo siniestra acerca de películas infantiles en la limusina que los llevará al baile. La pelirroja tiene un tatuaje de Sally de "Pesadilla antes de Navidad" en el lado derecho de su espalda. A la dermatóloga le gusta porque está llena de cicatrices y puede arrancarse los brazos y volvérselos a coser.

Perpleja, Bernadette apunta que ella prefiere la "Cenicienta". Cómo olvidar lo violenta que se puso para ser la que se vistiera de Cenicienta cuando las chicas y ella fueron a Disneyland en el episodio 6x18, "The Contractual Obligation Implementation". Emily cuenta, emocionada, que en el libro original las hermanastras de Cenicienta se cortaban los dedos de los pies para que les cupieran en el zapato de cristal. Bernadette responde escuetamente que a ella le gusta el Bibidi Babidi Bu. ¿Ha encontrado la rubia a alguien que da más miedo que ella?

The Big Bang Theory 8x08

La prima Jeanie

En este instante, los chicos ven aparecer a Stuart con su acompañante, interpretada por la actriz Kara Luiz. En cuanto la ve, a Howard se le cae el alma a los pies. Se trata de su prima segunda Jeanie, con quien afirmó haber perdido la virginidad a los 15 años en el Toyota Corolla del padre de ella en el episodio 3x08, "The Adhesive Duck Deficiency". Resulta que Stuart la conoció en casa de la tía de Howard, Gladys. Tras hacer bromas con los platos judíos que degustó allí y el físico de Jeanie, Stuart logra sacar de quicio a Howard, quien trata de agredirlo mientras grita que deje de intentar acostarse con todo su árbol familiar.

El astronauta no tiene de qué preocuparse, es probable que Stuart y Jeanie no duren mucho. Al final de este episodio, "The Prom Equivalency", cuando Jeanie y Stuart van a hacerse una foto de pareja, al vendedor de cómics le llama Debbie, la madre de Howard. Parece ser que Howard tenía razón y que la señora Wolowitz tiene más sentimientos hacia Stuart de los que él creía. A las órdenes de Debbie, Stuart abandona el baile, dejando colgada a Jeanie.

The Big Bang Theory 8x08
Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series