Notificaciones

INCORPORACIONES

Arjun Gupta, Stella Maeve y Hale Appleman, fichajes de 'The Magicians', el nuevo piloto de SyFy

"'The Magicians' es a Harry Potter lo que un trago de whisky es a una taza de café", ha afirmado George R.R. Martin.

Miguel Bermejo Domingo 9 Noviembre 2014 15:09
Portada del libro original

Portada del libro original

En julio de este año, SyFy encargó un nuevo piloto basado en una trilogía de libros de Lev Grossman que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo, "The Magicians". La cadena ha confirmado los primeros fichajes para la versión televisiva de esta saga, que ha sido calificada como "un Harry Potter para adultos".

Aunque el protagonista de este piloto, Quentin, no ha sido aún desvelado, Entertainment Weekly recoge algunos de las incorporaciones de la ficción, como Eliot, el mejor amigo del protagonista, que será interpretado por Hale Appleman ('Smash') o Julia, el amor de Quentin desde que eran pequeños, a quien dará vida Stella Maeve ('Golden Boy'). Además, el piloto contará con Arjun Gupta ('Nurse Jackie', 'How to Get Away With Murder') en el papel de Penny, una estudiante punk.

Además del misterio de quién interpretará a Quentin, hay algunos roles importantes que aún no tienen un actor asignado, como el de Janet, amiga del protagonista, o el de Alice, que finalmente acaba siendo su novia.

Así es 'The Magicians'

'The Magicians' cuenta la historia de Quentin Coldwater, un joven neoyorquino extremadamente inteligente que vive obsesionado con la magia. Su vida cambiará al ser aceptado en Brakenills, una misteriosa y exclusiva universidad donde aprenderá los secretos de la magia. Tras graduarse en la escuela, Quentin y sus amigos veinteañeros descubrirán que Fillory, un extraño mundo mágico sobre el que habían leído de pequeños, existe en realidad.

Imagen promocional de 'The Magicians'

Imagen promocional de 'The Magicians'

Así arranca la primera de las tres novelas de Grossman, la última de las cuales tiene su publicación pendiente para el próximo agosto. El autor de las novelas de 'Juego de Tronos', George R.R. Martin, escribe en el prólogo de los mismos: "The Magicians es a Harry Potter lo que un trago de whisky es a una taza de café". Los guionistas de la ficción son Sera Gamble ('Sobrenatural') y John McNamara.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Mateos ("La Pechotes") aclara su relación con Toño Sanchís: "Me ofreció ayuda y yo sólo escuché sus consejos"Isabel Mateos ("La Pechotes") aclara su relación con Toño Sanchís: "Me ofreció ayuda y yo sólo escuché sus consejos"