FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

'Pax Romana', 'The Magicians' y 'Killjoys' entre las nuevas ficciones que prepara Syfy

Se unen a otras ya confirmadas como 'Dominion', '12 Monos', 'Olympus' o 'Z Nation'.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 2 Mayo 2014 15:05

Serie relacionada

Killjoys

Killjoys

2015 - 2019

Canadá 5 temporadas 50 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

6,0

Popularidad: #1.006 de 3.453 Ranking Killjoys

Syfy continúa pisando fuerte en el terreno de las ficciones serializadas preparando nuevos productos destinados al prime time de la cadena. Entre los dramas en desarrollo de esta nueva tanda de confirmaciones según informa Deadline, se encuentran la miniserie 'Pax Romana', el drama 'The Magicians' y la serie 'Killjoys'.

'Pax Romana' es la adaptación de la novela gráfica de Jonathan Hickman del mismo nombre, acerca de una unidad de fuerzas especiales que viajan al pasado, concretamente a la antigua Roma, en vísperas de la Tercera Guerra Mundial, con el fin de arreglar el futuro a costa de alterar el pasado. Las legiones romanas se enfrentarán a helicópteros, tanques y soldados de hoy día, a la par que los líderes de la expedición luchan por su visión de la civilización. El autor junto a David Alpert ('The Walking Dead'), Matthew Federman y Stephen Scaia (productores de 'Warehouse 13') serán los productores ejecutivos.

Syfy

Syfy

También basada en la novela del mismo nombre, 'The Magicians' es descrita como el "Harry Potter para adultos", que narra la historia de un grupo de veinteañeros de Nueva York que estudian magia y descubren que el mundo de fantasía del que han leído de pequeños es real y representa un grave peligro para la Tierra. A la cabeza del proyecto se encuentra la exshowrunner de 'Sobrenatural', Sera Gamble, John McNamara ('Al descubierto') y Michael London ('Astronaut Wives Club'). Los tres serán productores ejecutivos, con Gamble y Mcnamara a cargo del guion.

La creadora de 'Lost Girl', que también emite Syfy, es la encargada de 'Killjoys'

'Killjoys', por otro lado, serie que ha recibido un encargo de 10 episodios, narra la historia de un trío de cazarrecompensas interplanetarios comprometidos a permanecer imparciales mientras desempeñan órdenes en un sistema al borde de una sangrienta y multiplanetaria guerra de clases. Según el presidente de Syfy, Dave Howe, "'Killjoys' tiene todos los ingredientes para ser el complemento perfecto a nuestra parrilla en expansión, con dramas de ciencia ficción de calidad". Michelle Lovretta, creadora de 'Lost Girl', ha ideado esta ficción, de la que será showrunner así como productora ejecutiva, junto a los productores de 'Orphan Black', David Fortier e Ivan Schneeberg.

Otras series ya confirmadas que se encuentran en desarrollo en el canal Syfy son 'Dominion', la miniserie 'Ascension', 'The Expanse' y '12 Monos', 'Z Nation' y 'Olympus'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series