FormulaTV

LA NUEVA ZELLWEGER

Mary Kate Olsen, irreconocible tras su última operación

La actriz y diseñadora ha sido la última en apuntarse a la moda de cambiar de imagen de manera radical.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 19:18
Las gemelas Olsen tras la operación de Mary Kate

Las gemelas Olsen tras la operación de Mary Kate Getty

Tras el nuevo look de Renée Zellweger parecía imposible que nada pudiera sorprender en cuanto a retoques estéticos. Pero no, Mary Kate Olsen ha superado a la protagonista de "Cold Mountain", "El diario de Bridget Jones o "Cinderella Man".

La actriz, que saltó a la fama junto a su hermana Ashley Olsen en la serie 'Padres forzosos' con tan sólo 9 meses, ha aparecido en un acto en Nueva York irreconocible tras pasar por el quirófano. Tras dejar a todos los fotógrafos boquiabiertos, los periodistas quisieron consultar sobre el tema a su representante, que no accedió a dar declaraciones.

Renée Zellweger, la última de una larga lista

La afición de las famosas por la cirugía estética no es algo nuevo. Muchas de ellas se hacen pequeños retoques casi imperceptibles pero otras arriesgan y lo sufren con el paso del tiempo. Joan Rivers, una de las presentadoras más emblemáticas de EE.UU. que falleció el 4 de septiembre, se tomaba con humor su exceso de cirugía e hizo célebres frases como "tengo tanta cirugía estética que cuando muera donarán mi cuerpo a Tupperware" o "este año voy a ver sin falta los Emmy. Mi equipo de maquilladores está nominado a 'mejores efectos especiales'".

Renée Zellweger es la penúltima en la lista de actrices que se han operado y el éxito no ha sido el deseado es amplia: desde actrices como Meg Ryan o Nicole Kidman a celebreties como Donatella Versace pasando por cantantes como Dolly Parton o la expareja de Kurt Cobain, Courtney Love.

Belén Esteban es el ejemplo patrio de que la cirugía estética no siempre da buen resultado. La colaboradora de 'Sálvame' se ha hecho multitud de retoques en esta última década y su aspecto es irreconocible si se compara con el que tenía cuando empezó en televisión.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series