Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

RENOVADA

'Graceland' renueva en USA Network por una tercera temporada

La nueva temporada, que llegará el próximo año, contará con 13 capítulos.

Sergi Cabanes Miércoles 12 Noviembre 2014 00:26

'Graceland', una de las series veraniegas de USA Network, ha renovado por una tercera temporada. La tercera tanda de episodios de la ficción dramática , que llegará el próximo año, volverá a constar de 13 capítulos, al igual que la segunda, según informa Deadline.

La cadena de Universal sigue apostando así por este drama en el que agentes encubiertos de distintos cuerpos policiales conviven en una mansión. Además, dará respuestas a todas las cuestiones surgidas a raíz del último episodio emitido de la serie, tal y como ha apuntado Chris McCumber, presidente de USA Network: "La segunda temporada de 'Graceland' llevó a los espectadores a una carrera salvaje con giros inesperados en los personajes, y un cliffhanger que nos paró el corazón que dejó el destino de uno de los personajes protagonistas en interrogante".

Reparto al completo de 'Graceland'

Reparto al completo de 'Graceland'

La serie sigue perdiendo audiencia de forma progresiva

'Graceland' se estrenó potente en USA con 3.320.000 espectadores, pero paulatinamente fue perdiendo audiencia y despidió la primera temporada con 2.050.000. La segunda tanda, emitida este verano, aún marcó peores datos, regresando con 1.560.000 espectadores totales y cerrando la temporada con aún menos seguidores: 1.230.000. Pese a la continua pérdida de audicencia, la cadena sigue confiando en ella debido a los buenos datos que consigue a través de los visionados en diferido.

'Covert Affairs', única incógnita de USA Network

Creada por Jeff Eastin y producida por Fox Television Studios, la ficción se suma a otras series veraniegas de la cadena de Universal ya renovadas como 'Suits: La clave del éxito', 'Royal Pains' y 'Satisfaction'. La única serie que queda por saber si renueva o no es 'Covert Affairs', que actualmente está emitiendo los últimos capítulos de su quinta temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TNT cancela 'Franklin & Bash' tras cuatro temporadasTNT cancela 'Franklin & Bash' tras cuatro temporadas