FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVADA

TBS renueva 'American Dad' por una duodécima temporada

La nueva temporada de la comedia animada será la más larga hasta la fecha, constará de 22 capítulos.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 23:47

Serie relacionada

American Dad!

American Dad!

2005 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 353 capítulos

ComediaAnimación

7,7

5 críticas

Popularidad: #488 de 3.455 Ranking American Dad!

  • 274

  • 2

Kevin Reilly, el nuevo presidente del grupo Turner en Estados Unidos sigue tomando decisiones importantes para su canales. Tras anunciar la cancelación de las series de TNT 'Franklin & Bash' y 'Perception', hoy, justo cuando se cumplen dos semanas desde su nombramiento, ha hecho pública la renovación de la comedia animada de TBS 'American Dad', conocida en España como 'Padre made in USA', según recoge The Hollywood Reporter.

La duodécima temporada de la serie creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman estará formada por 22 capítulos, por lo que será la más larga hasta la fecha, y volverá a contar con Brian Boyle como responsable de la misma.

La familia Smith, protagonista de 'American Dad'

La familia Smith, protagonista de 'American Dad'

En su nueva cadena 'American Dad' marca datos muy estables

La decisión de renovar 'American Dad' por una duodécima temporada llega pocas semanas después de que la cadena de cable TBS comenzase a ofrecer nuevos capítulos de la 11ª temporada de la comedia animada que anteriormente emitía la cadena Fox en abierto. Tras cinco episodios de estreno emitidos, la serie muestra unos datos bastante estables, con una audiencia superior al millón de espectadores totales y un correcto 0,6% en la franja demográfica de la población comprendida entre los 18 y los 49 años de edad.

Deborah K. Bradley, vicepresidenta ejecutiva de Turner se muestra satisfecha por los resultados que ha obtenido 'American Dad' hasta el momento en su nueva cadena: "Estamos emocionados con cómo lo ha hecho 'American Dad' hasta la fecha y estamos seguros de que la serie va a seguir su tremendo éxito. Al encargar una nueva temporada mientras la temporada actual ha arrancado hace poco, nos aseguramos de que Seth MacFarlane y su equipo tendrán la libertad de llevar a otro nivel los contratiempos del agente de la CIA Stan Smith y su familia".

Desde Fox esperan que la serie renueve por muchos años

Desde la productora Twentieth Century Fox Television, que sigue encargándose de la serie, también se han declarado contentos por la renovación. Jonnie Davis, presidente de asuntos creativos de la productora ha mostrado su satisfacción con unas palabras: "TBS ha sido un hogar espectacular para esta magnífica serie, y su éxito continuado es un testamento a la brillantez de la ficción, así como la pasión de la cadena. Nos sumamos a los seguidores leales de 'American Dad' esperando que ésta sea la primera de muchas renovaciones porque Seth, Brian y Matt tienen muchas más historias que contar".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series