FormulaTV

PRIMER RECHAZO

'Adán y Eva', primer rechazo: un egocéntrico, una "curiosexual" y una "fea"

Iván, un Adán con mucho ego que buscaba una chica rica que le mantuviera, se pasó el programa calificando a Sara como fea.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 12:07

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #64 de 1.989

  • 8

A diferencia de los protagonistas de las semanas pasadas, el Adán de esta semana no ha tenido problema en mostrarse egocéntrico e interesado. La mayor preocupación de Iván: alguien que le mantenga. El dato del programa ha sido bueno, pese a la gran competencia se ha mantenido por encima de los dos millones (2.136.000 y 10,8%). Para ver las imágenes sin censura clica sobre ellas.

'Adán y Eva': un egocéntrico, una curiosexual

'Adán y Eva': un egocéntrico, una curiosexual

Adán ha tenido que elegir entre dos Eva, primero se presentó Sara, una chica, que a simple vista podía cumplir uno de sus requisitos, es de familia adinerada, sin embargo, no cumple el físico. De hecho Adán no ha tenido problema en mostrárselo, viendo el escaso interés que tenía en ella, y dejando claro al programa que "me esperaba una chica más guapa, os lo podíais haber currado más", decidió comenzar a jugar, riéndose de ella.

El juego de Iván fue cruel, primero le llenó la cara de nocilla, y cuando ella le devolvió la broma, éste le lanzó un vaso de agua. Sara, no ajena a lo que estaba sucediendo, declaró al programa estarlo pasando mal.

Un beso entre dos mujeres

Como suele ocurrir, en el momento más tenso de la pareja, acude la tercera en discordia, y así fue como se presentó Daniela. Una mujer que puso en su sitio a Iván, tal y le sacó su lado más sensible, hirió su egocentrismo: "Quiero llorar porque con Sara mandaba yo y con Daniela, no". Daniela de esta forma se vengó de cómo había actuado con Sara.

Daniela venía buscando juego y cuando Iván le puso a prueba en un juego de botella, no dudó en besar a Sara, eso sí, para decepción de él, tan solo se dieron un pequeño pico. La segunda Eva se definió como "curiosexual", ella no siente que sea bisexual, simplemente "me gustan mas mujeres para jugar un ratito".

Iván: "Me tiré a la hermana de uno que dijo que yo era gay"

Finalmente llegó la hora de elegir, y el Adán de esta semana se decantó por Daniela, según él el físico no es lo único que le ayudó a elegir, pero cierto es que se pasó todo el programa hablando de lo fea que era Sara.

Sin embargo se produjo el primer rechazo:"Todos ya conocemos la respuesta, y evidentemente Iván no es mi Adán porque yo necesito una persona que tenga las ideas claras y que me aporte confianza, respeto...". Una de las cosas que no le gustó a Daniela fue su "aparentar", de hecho en el programa Iván confesó que "me tiré a la hermana de uno que dijo que yo era gay".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series