FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TELEPASIÓN

La 1 viajará a la Nochebuena de 2056 en el especial 'Parte de tu vida', presentado por Ramón García

Con la participación de decenas de rostros conocidos, el espacio contará con sketches, música y espectáculo.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 12:55

La 1 de Televisión española propondrá a los televidentes viajar hasta el futuro en 'Parte de tu vida', su nuevo especial de Nochebuena, que será emitido el día 24 de diciembre en prime time, presentado por el mítico Ramón García.

Diferentes generaciones de espectadores podrán compartir recuerdos y canciones junto a presentadores y colaboradores vinculados con la cadena pública en las diferentes etapas de ésta.

La 1 viajará a la Nochebuena de 2056 en el especial 'Parte de tu vida', presentado por Ramón García

La 1 viajará a la Nochebuena de 2056 en el especial 'Parte de tu vida', presentado por Ramón García

Así será el nuevo 'Telepasión'

Navidades de 2056. La 1 emite su programa número 100 de Nochebuena, un gran hito histórico. La cadena pública se ha mantenido todo un siglo siendo parte de la vida de los espectadores españoles. El próximo 24 de diciembre podremos asomarnos al futuro en una Nochebuena muy especial donde TVE invitará a un recorrido por sus personajes, series y programas míticos de ahora y de siempre, en un tono divertido y emotivo.

Desde 1956 hasta 2056, navegando por 100 años de historia y ficción, el potente superprocesador central de TVE del futuro nos invitará a repasar la vida de la televisión con humor, música, espectáculo y muchos hologramas.

Un especial lleno de estrellas

'Parte de tu vida' será un programa familiar y musical que hace honor a su nombre, del que podrán disfrutar diferentes generaciones recordando programas y personajes de TVE que marcaron y siguen marcando muchas de nuestras vidas, y que divertirá a través diferentes sketches con referencias al pasado y al futuro.

Pese a que finalmente no acompañará a Ramón García en la conducción del especial, Ana Obregón será una de las múltiples estrellas invitadas y encargadas de emocionar y entretener a la audiencia durante la Nochebuena de este año.

En este emocionante recorrido por una gran 'Parte de tu Vida' participarán estrellas de la cadena pública de la talle de Anne Igartiburu, Concha Velasco, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Mónica López, José María Íñigo, Mayra Gómez Kemp, Mariló Montero, Carlos Lozano, Paloma Lago, David Bustamante, Agustín Jiménez, Fernando Albizu o Nieves Álvarez.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series