FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 8

The Vampire Diaries' 6x08 Recap: "Fade into you"

Las fiestas y celebraciones parecen no ser el mejor momento para cualquiera de los protagonistas de esta serie, por una u otra razón alguien acaba la noche herido, física o emocionalmente.

Por Miriam GarcíaPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 13:14

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Después de todo el drama del episodio anterior, es decir, Elena no recuerda a Damon, Caroline es sincera con Stefan acerca de sus sentimientos por él, parece el momento adecuado para celebrar Thanksgiving, o la versión que Caroline tiene este año: "Friendsgiving".

The Vampire Diaries Recap: Fade into you

Parece que será una cena llena de sorpresas

Damon, Stefan y Alaric

Los tres encargan a Jo que se disculpe en su nombre porque no podrán acudir a la cena ya que están en Portland, Oregón, buscando pistas que les ayuden a traer de vuelta a Bonnie. Cuando Elena telefonea a Alaric para reñirle por no acudir a la reunión, Stefan se da cuenta de que es el único que no ha sido invitado.

El lugar al que acuden, aunque en teoría es el lugar donde habita el aquelarre géminis, está totalmente vacío, tal y como Stefan les había dicho una y otra vez, ya que él había estado allí 4 meses atrás. Sin embargo sus compañeros de viaje están más interesados en burlarse de él acerca de lo sucedido con Caroline. Su paciencia se acaba cuando Damon usa el oso de peluche de Bonnie para poner voces y seguir bromeando, asi que Stefan agarra el peluche y le da una patada, haciendo aparecer de la nada una enorme casa.

The Vampire Diaries Recap: Fade into you

Alaric, Damon y Stefan

Parece que el lugar no estaba vacío después de todo, sólo oculto con la magia que Bonnie puso en el osito se hace visible.

Malakai, Joseth, Olivia y Lucas

La casa se mantenía oculta por un hechizo de invisibilidad, pero eso no quiere decir que esté deshabitada, de hecho, hay un habitante en ella, Josua Parker, bastante intranquilo con el hecho de que alguien esté allí intentando abrir la prisión en la que él metió a su propio hijo: Malakai.

Gracias a este viaje conocemos la historia completa de Kai que no dista tanto de la de Jo puesto que son hermanos gemelos. En el aquelarre Géminis y en honor a ese nombre los gemelos están destinados a liderar, pero como Kai no tenía magia propia sino que tenía que adueñarse de la magia de otros eso le hacía sentir diferente de su familia. Sus padres tuvieron más hijos y cuando otro par de gemelos nació, Kai acabó por darse cuenta de que él no sería el líder mientras Olivia y Lucas estuviesen vivos.

The Vampire Diaries Recap: Fade into you

Jo y Liv

El 9 de Mayo de 1994 es la noche en la que Kai asesinó a 4 de sus hermanos mientras buscaba a los gemelos, pero su hermana gemela Joseth les protegió. Una vez que los niños estuvieron a salvo enfrentó a su hermano y le dijo que aceptaba retarse con él, al día siguiente durante el eclipse decidirían cuál era el gemelo más fuerte y, por tanto, el nuevo líder. Con lo que Kai no contaba era con el hecho de que su hermana se había deshecho de su magia y la gente que estaba allí no era para presenciar quién de los dos se alzaba con el liderazgo sino para enviar a Kai a una mágica prisión en la que ha estado 6.771 días, repitiendo el mismo día.

Bonnie y Kai

Curiosamente Bonnie y Kai se encuentran en el mismo lugar que Damon, Alaric y Stefan. Kai ha secuestrado a Bonnie y la ha llevado a Portland, Oregón, a la casa donde creció y en la que aún hay restos de la masacre que él mismo causó.

Bonnie cree que está a salvo aún estando con este tipo por el hecho de haber mandado su magia a casa, lo que no sabe es que su pequeña treta le ha dado una idea a Kai de cómo salir de allí. Se dio cuenta de que su hermana había empleado el mismo truco con él y el único objeto que tenía a mano aquella noche era el cuchillo que su hermano le había clavado en el vientre.

Conclusión

Después de esta historia más apropiada para Halloween que para Acción de Gracias, sabemos que Jo no sólo es una bruja sino que es parte del aquelarre Geminis y hermana de Kai. También es hermana de Liv y Luke que son los dos hermanos a los que ella salvó la vida.

The Vampire Diaries Recap: Fade into you

Caroline y Elena

Luke y Liv están muy preocupados por tener que volver a casa y liderar su aquelarre, eso significa realizar una ceremonia a la que sólo el gemelo más fuerte sobrevive. Tyler ha llevado a Liv a su casa, como ningún tipo de magia funciona en Mystic Falls, allí estará a salvo por el momento.

Durante la cena Liam ve y oye cosas que no consigue entender y Elena decide que no es justo para él encontrarse en medio de todo esto, así que lo hipnotiza para que olvide que alguna vez han tenido una cita y todo lo sucedido allí.

Preguntas sin respuesta

Después de intentar matar a Damon el padre de Jo y Kai desaparece por arte de magia ¿Cuándo y dónde reaparecerá?

¿Qué hará Bonnie ahora sin magia, sin Kai, sin coche...? ¿conseguirá salir de donde sea que esté atrapada con ese sociópata?

¿Qué va a pasar con Caroline y Stefan? ¿seguirán con esos incómodos encuentros o podrán superarlos?

En el próximo episodio

En el episodio del 4 de Diciembre, Damon se mete en problemas al usar a Alaric en una de sus tretas después de hipnotizarle. Elena se sorprende con la reacción de Jeremy cuando le cuenta que es posible que Bonnie esté viva. Matt se toma la justicia por su mano cuando Enzo se pasa de la raya. Kai continua siendo una peligrosa amenaza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series