FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Victoria Clark ficha por 'Homeland' para interpretar a la madre de Carrie

Aún no se sabe en qué capítulo ni el número de episodios en los que intervendrá su personaje.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 19:03

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #230 de 3.453 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Los fans de 'Homeland' están de enhorabuena. Tras anunciarse la renovación de la serie por una quinta temporada, lo último que se ha conocido ha sido la incorporación de un nuevo e importante fichaje: la actriz Victoria Clark, según ha informado EW.

En concreto, la actriz ha sido seleccionada para interpretar el papel de la madre de Carrie (Claire Danes). Este es el único dato que se sabe sobre su participación puesto que la cadena guarda con total secretismo en qué episodio entrará este personaje o en cuántos capítulos participara.

El nuevo fichaje es sorprendente puesto que nunca antes se ha hablado de la madre de Carrie en la ficción. Este papel será el primero de peso que Clark tenga en la pequeña pantalla, pero fuera de ella tiene una prolífica carrera, sobre todo en teatro. Victoria es una habitual de Broadway, donde últimamente ha actuado en "Sister Act" o "Cinderella" e incluso ha ganado un Premio Tony.

Victoria Clark, que interpretará a la madre de Carrie en 'Homeland'

Victoria Clark, que interpretará a la madre de Carrie en 'Homeland'

'Homeland' renovada por una quinta temporada

La ficción fue renovada en noviembre por una quinta temporada, que contará de nuevo con 12 episodios. La renovación de 'Homeland' no coge por sorpresa, pues la ficción protagonizada por Claire Danes es actualmente la serie insignia de la cadena: por un lado es el drama más seguido de Showtime con cerca de 6 millones de espectadores a través de todas sus plataformas y, por otro, la interpretación de la actriz protagonista es muy sólida y normalmente recompensada con nominaciones en premios importantes de televisión como los Emmy y los SAG.

En la cuarta tanda de episodios, que actualmente se están emitiendo en Estados Unidos, al elenco capitaneado por Mandy Patinkin y Claire Danes se sumaron intérpretes como Corey Stoll, Suraj Sharma, Mark Moses, Raza Jaffrey, Laila Robins o Michael O'Keefe. Además, en octubre se conoció que la cadena mexicana Televisa planeaba una adaptación de la serie en forma de telenovela.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series