Notificaciones

DECLARACIONES

Pablo Iglesias reprocha a una reportera tener una actitud machista al preguntarle por Tania Sánchez

La diputada de Izquierda Unida y novia del líder de Podemos habría adjudicado un contrato amañado, según ABC.

Ana Quesada Miércoles 26 Noviembre 2014 10:18

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias es probablemente el político del que más se habla últimamente. Por ello, este martes en 'Las mañanas de Cuatro', Jesús Cintora no quiso despedir el programa sin antes enseñar a los espectadores un vídeo en el que el líder de Podemos "regañaba" a una periodista cuando ésta le preguntaba por su novia Tania Sánchez.

Según el periódico ABC, la diputada de Izquierda Unida adjudicó a su hermano 137.000 euros por talleres musicales cuando era concejala de Cultura en Rivas Vaciamadrid. La reportera no dudó en preguntar a Pablo Iglesias sobre la veracidad de esta información, no obstante, el eurodiputado le contestó que estaba teniendo una actitud machista por hacerle este tipo de preguntas.

"Tania Sánchez es dirigente de una formación política que no es la que yo represento aquí, me llama la atención que, además, siendo mujer caigas en este tipo de, digamos, actitudes machistas que yo creo que es muy triste cuando es una periodista quien las lleva a cabo", contestó Pablo Iglesias y añadió que en cualquier caso no le "cabe ninguna duda de la honorabilidad de Tania Sánchez".

Por tanto, parece que al recién nombrado Secretario General de Podemos no le sentó muy bien que le preguntarán por este suceso, el cual no le corresponde aclarar.

Tania Sánchez denuncia a Eduardo Inda

No obstante, esta noticia publicada por ABC no es el único problema al que se enfrenta ahora mismo la diputada de Izquierda Unida. El pasado sábado 22 de noviembre en 'laSexta noche' Eduardo Inda volvió a atacar a Tania Sánchez, sin embargo, en esta ocasión ella decidió denunciarle.

Pese a que los enfrentamientos entre el periodista de El Mundo y la política de Izquierda Unida son más que recurrentes, la última disputa alcanzó otro nivel cuando el tertuliano acusó a la diputada madrileña de haber amañado junto a su padre un concurso público de 500.000 euros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sinvergüenzas' (1,4%) en Neox y el especial la 'Misión Rosetta' (1,4%) en Discovery Max se estrenan sin acierto'Sinvergüenzas' (1,4%) en Neox y el especial la 'Misión Rosetta' (1,4%) en Discovery Max se estrenan sin acierto