FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FICHAJE

Amador Mohedano, nuevo asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Ya a finales de julio Mila Ximénez había comentado que el ex de Rosa Benito se incorporaría al programa en otoño.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Diciembre 2014 08:12

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

Amador Mohedano

Amador Mohedano

Amador Mohedano, el exmarido de Rosa Benito, se convierte en el nuevo fichaje de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Al parecer, para la productora del espacio, Magnolia TV, Mohedano reúne todas las condiciones y requisitos para asesorar a los inocentes participantes del dating show de Telecinco. "Es una fría y cruel venganza hacia Rosa Benito", decía Mila Ximénez cuando Kiko Hernández le susurró este lunes la noticia de su fichaje.

La propia Mila Ximénez había avanzado a finales del pasado mes de julio que la productora negociaba con el exconcursante de 'Supervivientes' para su incorporación al programa. La colaboradora de 'Sálvame' anunció que el ex de Benito se sumaría al programa tras el verano, aunque al final ha habido que esperar hasta diciembre para confirmar la noticia.

Como bien señalaba Kiko Hernández en 'Sálvame: diario' este nuevo trabajo conllevará que, muy probablemente, Amador Mohedano vuelva a verse con su exmujer: "Día sí y día también, se va a ver las caras aquí, en Telecinco, con Rosa Benito: en maquillaje, en los pasillos, en cafetería, en el parking... a lo mejor aquí, en plató". Lo que está claro es que trabajando para la misma cadena tarde o temprano lo más probable es que vuelvan a coincidir y quien sabe si enfrentarse en un 'Deluxe'.

El fichaje de Amador Mohedano por 'Mujeres y hombres y viceversa' evidencia la buenísima relación existente entre el chipionero y la productora. Cabe recordar que Magnolia TV, responsable del formato de citas, es también la encargada de producir el reality de aventuras 'Supervivientes'. Precisamente tras su participación en el reality comenzaron a circular los rumores sobre su posible fichaje.

Un personaje rodeado de polémica

Desde que Rosa Benito ganara 'Supervivientes', Amador Mohedano ha estado rodeado en todo momento de polémicas. La complicada relación con la que era su mujer ha protagonizado numerosos debates en televisión y se ha convertido en uno de los personajes más interesantes de la farándula. Tanto es así, que el reality de supervivencia lo fichó para su última edición en un intento de reflotar las audiencias del programa, y funcionó.

Su último conflicto tuvo lugar a finales de julio cuando anunció demandas contra todos los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele ('Sálvame: diario') si continuaban hablando de él. Según su amiga Carolina Sobe, Amador estaba incluso dispuesto a demandar a su ex, algo que evidentemente enfureció a la colaboradora de Jorge Javier Vázquez. Fue entonces cuando Rosa Benito reconoció que estaba haciendo frente a una deuda de 500.000 euros que debería asumir el hermano de la más grande.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series