FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROMETIÓ VOLVER

Brequette reaparece en televisión como jurado del talent show infantil canario '¡Canta, mi niño!'

TV Canaria estrena este miércoles, 3 de diciembre, su nuevo concurso musical.

Por José GómezPublicado: Martes 2 Diciembre 2014 18:30
Brequette en '¡Canta, mi niño!'

Brequette en '¡Canta, mi niño!'

La fiebre de los talents show infantiles ha sobrepasado todas las fronteras existentes: internacionales, nacionales y regionales. La última comunidad autónoma en apuntarse a esta moda ha sido Canarias y es que TV Canaria estrenará este miércoles, 3 de diciembre, a las 21:30 horas '¡Canta mi niño!', un nuevo concurso musical infantil presentado por Pepe Benavente y Ana Trabadelo.

El programa producido por DobleDiez Canarias se asemeja al espacio '¡Quiero ser como Pepe!' en versión junior. Este talent show inició sus andaduras en julio de 2007 y trataba de buscar al mejor cantante de las Islas Canarias acompañado de música en directo. Además, la segunda temporada de este espacio estuvo presentada por Pepe Benavente y Ana Trabadelo, los mismos que se van a hacer cargo de la primera edición de '¡Canta, ni niño!'.

Alexia Rodriguez, directora de una de las academias para jóvenes talentos con más prestigio en las Islas, será la coach de los niños. Esta profesional ensayará cada semana con los jóvenes talentos y propondrá divertidos ejercicios para sacar a relucir todo su potencial.

Brequette, K-Narias o un jurado infantil valorarán las actuaciones

Un jurado de caras conocidas del mundo del espectáculo valorará la actuación de cada uno de los niños, además de aportar experiencia y consejos que ayuden a mejorar sus presentaciones. Uno de estos miembros del jurado será la cantante Brequette, que reaparecerá en televisión tras su paso por 'La Voz' y haber sido finalista en la preselección española del 'Festival de Eurovisión 2014'.

Junto a ella, Gabrielle Serrin ('La Voz'), el dúo musical K-Narias, el humorista Daniel Calero, la profesora de canto Mari Lola Jaria y el experto musical Javier Lorenzo del departamento musical de Prisa en Canarias serán los encargados de evaluar a los jóvenes talentos. Cada semana, tendrán la difícil tarea de elegir a un ganador entre los aspirantes de la noche, que pasará directamente a las semifinales del concurso.

Como novedad, una grada compuesta íntegramente por público infantil votará para elegir a un segundo ganador, dando voz también a los gustos de los más pequeños. La dirección del programa tendrá la potestad de seleccionar a otro concursante que, por su calidad, también merezca la clasificación.

Voz y música en directo

En '¡Canta, mi niño!' concursarán cerca de 40 jóvenes elegidos entre miles de aspirantes de todas las Islas. A partir de este miércoles, se enfrentarán cada semana en eliminatorias con voz y música en directo donde las actuaciones estarán acompañadas de coreografías y destacadas puestas en escena.

Una de las mayores bazas de '¡Canta, mi niño!' es la inclusión de música en directo, gracias a una banda de experimentados músicos y a un coro dirigidos por el maestro Alexis Canciano. Cada semana y tras los ensayos con los pequeños concursantes, la banda interpretará en directo los temas más conocidos del panorama musical español e internacional. En el repertorio de esta primera entrega sonarán temas de Joselito, Malú, Adele, Pastora Soler y del repertorio Disney, entre otras.

Los concursantes de 'Canta, mi niño!'

Los concursantes de 'Canta, mi niño!'

En la noche de su estreno, '¡Canta, mi niño!' desplegará la participación de concursantes de entre 7 y 15 años, además de un dúo familiar. En esta primera entrega participarán Alba, un torbellino de nueve años; Ohara, una joven promesa con 15 años; Sara, un de las voces más potentes del concurso con 12 años recién cumplidos; Yeremay, el nuevo Joselito, de 10 años de edad; Carla y Andrea, hermanas de once y siete años con una relación muy especial, y Suzzete, una chica de 13 que acaba de descubrir su gran pasión por la música, recién llegada desde Portugal.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series