FormulaTV

4 DE DICIEMBRE

En el aire celebra este jueves 150 programas en laSexta con un especial

El show del late night contará con varias sorpresas y Buenafuente y Berto tendrán que improvisar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 11:29

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #360 de 2.093

  • 12

Buenafuente y Berto

Buenafuente y Berto

Este jueves 4 de diciembre, 'En el aire' cumple 150 programas en el late night de laSexta. El programa capitaneado por Andreu Buenafuente alcanza las 150 madrugadas en directo y lo celebrará a partir de las 00:15 horas con una edición especial que será sorpresa para Buenafuente y Berto Romero.

Ambos presentadores desconocerán por completo qué pasará en el programa y lo irán descubriendo a medida que sus compañeros Jorge Ponce y Bob Pop los vayan guiando y revelando invitados, colaboradores y demás contenidos de esta edición especial que se llamará "En El Aire Sin Red".

En este especial "Sin Red", Andreu y Berto explotarán al máximo su capacidad de improvisación durante todo el programa. Tendrán que reaccionar ante los invitados sorpresa a los que deberán entrevistar, deberán improvisar respuestas a preguntas que se les formularán en una edición VIP de "Nadie Sabe Nada", se verán obligados a resolver situaciones o a jugar retos que se les plantearán en directo.

A lo largo de estas 150 madrugadas, por el plató de 'En El Aire' han pasado 232 invitados. Los guionistas han escrito más de 5000 páginas y Andreu y Berto se han bebido más de 500 cafés. En las redes sociales, el programa alcanza los 394.000 seguidores en Twitter, casi 42.000 en Facebook y 10.000 en Instagram.

Buenafuente cumplirá 10 años en las madrugadas de tv

Sin embargo, esto no es lo único que va a celebrar el presentador. El próximo 10 de enero, Buenafuente cumplirá 10 años en las madrugadas televisivas. Empezó en Antena 3 y luego pasó a laSexta. Aunque ya se anunció que lo celebrará, todavía no se sabe de qué manera va a ser.

El pasado 22 de septiembre, 'El el aire' comenzó la nueva temporada cargada de nuevas secciones y colaboradores como Javier Coronas, El Sevilla, Loulogio, Ricardo Moure y Eduardo Aldán, los cuales se sumaron a los ya habituales Marc Giró y Sergi Pamles.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series