FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Steven Weber ficha por 'Sleepy Hollow' para interpretar a Thomas Jefferson

El actor se incorpora a la ficción como el expresidente de los Estados Unidos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 17:19

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #874 de 3.439 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

Steven Weber

Steven Weber

El actor Weber se unirá al reparto de la serie de Fox 'Sleepy Hollow' próximamente como el "Padre Fundador" y expresidente de los Estados Unidos Thomas Jefferson. Aún se desconoce la fecha en la que el actor aparecerá por primera vez en la serie.

Según informa TV Line, la cadena quería un actor verosímil que pudiese interpretar a al autor de la Declaración de Derechos, al igual que Timothy Busfield se incorporó a la serie para dar vida a Benjamin Franklin.

Weber se incorpora a la ficción de Fox tras su reciente papel en 'Chasing Life' o su anunciada aparición en 'House of Lies'. Además, el Weber es conocido por sus anteriores papeles en 'Studio 60 on Sunset Strip', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'Cinco hermanos'.

Nuevas caras en la segunda temporada

El fichaje de Weber se une al de los actores Aunjanue Ellis, Sakina Jaffrey, Matt Barr, Heather Lind, y Timothy Busfield. Además, los personajes de John Noble y Lyndie Greenwood han sido ascendidos a regulares.

Esta segunda temporada trae consigo más capítulos que la primera. Desde Fox quieren aprovechar el tirón y ampliar de 13 a 15 el número de capítulos para esta segunda temporada. Sin embargo, los productores están preparando hasta un total de 18 para estar seguros en caso de que la cadena pidiese más. El drama sobrenatural regresó a la cadena estadounidense el pasado 22 de septiembre a las 21:00 horas, y desde entonces se mueve en datos en torno al 1,5 de rating.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series