Notificaciones

A LAS 22:10 HORAS

Eva Hache se estrena este viernes como nueva colaboradora de 'Los viernes al show'

Al programa de este viernes, también acudirán Michelle Jenner y Toni Cantó y contará de nuevo con Cristina Pedroche y Leonor Lavado.

Redacción Viernes 12 Diciembre 2014 18:30

Esta semana 'Los viernes al show' contará en su plantilla con Eva Hache que se estrenará como colaboradora del programa. De esta forma, el espectáculo televisivo presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls que se emite todos los viernes por la noche contará una de las presentadoras y cómicas más populares del país.

Con esta incorporación Globomedia, la productora de 'Los viernes al show', busca un golpe de efecto que haga remontar una audiencia que ha ido disminuyendo desde su estreno el pasado 10 de Octubre, que contó con Melendi, Mario Casas, Jesulín de Ubrique y Santiago Segura como invitados.

Y es que el espacio ha visto como los magníficos datos de su primer programa con un 18,3% de share no se han vuelto a repetir, rondando en las últimas semanas el 10% de share, a pesar de contar con la participación de Cristina Pedroche y el fichaje de la imitadora Leonor Lavado. Es de destacar que la semana pasada el espacio bajo de las dos cifras de audiencia, registrando su mínimo con un 9,6% de share.

Eva Hache con Manel Fuentes y Arturo Valls en un momento del programa de la semana pasada

Eva Hache con Manel Fuentes y Arturo Valls en un momento del programa de la semana pasada

Michelle Jenner, Toni Cantó y El Mago Pop

En el programa de esta semana, Michelle Jenner y Toni Cantó serán los invitados. Michelle Jenner hablará de sus nuevos proyectos profesionales así como de los más recientes. Por su parte, Toni Cantó comentará la actual situación política del país. Con ambos mostrará su faceta artística más desconocida.

Además, el espacio contará con la presencia de la reportera de 'Zapeando' Cristina Pedroche, Leonor Lavado, la imitadora de los famosos que asombrará de nuevo a los espectadores con su impresionante talento y El Mago Pop que vuelve al programa con un novedoso truco de magia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bones' y 'The Taste' anotan mínimo histórico y 'Gracepoint' se despide sin cambios'Bones' y 'The Taste' anotan mínimo histórico y 'Gracepoint' se despide sin cambios