FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 22:10

Eva Hache, Joaquín Reyes y Josema Yuste acuden esta semana a 'Los viernes al show'

Este viernes volverán a contar con la colaboración de Cristina Pedroche y Leonor Lavado, la imitadora de famosos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 18:34 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:47

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Antena 3 emite este viernes 5 de diciembre, en prime time, una nueva entrega de 'Los viernes al show', un espectáculo televisivo con Manel Fuentes y Arturo Valls como maestros de ceremonias.

Figuras conocidas de todos los ámbitos son sorprendidas semanalmente en 'Los viernes al show' con entrevistas nada habituales. Esta semana Eva Hache, Joaquín Reyes y Josema Yuste serán los invitados que visiten el plató.

Eva Hache, Joaquín Reyes y Josema Yuste

Eva Hache, Joaquín Reyes y Josema Yuste

Será una noche dedicada al humor. La presentadora y humorista Eva Hache revelará los nuevos proyectos profesionales en los que está inmersa, mientras que, Joaquín Reyes desvelará en el programa alguno de sus aspectos menos conocidos. Además, el programa repasará con Josema Yuste, uno de los cómicos con mayor trayectoria en nuestro país, los momentos más divertidos de su amplia carrera.

Por otro lado, el espacio volverá a contar con la colaboración de Cristina Pedroche y Leonor Lavado, la imitadora de los famosos que asombrará a los espectadores con su talento.

'Los viernes al show', un programa sin estabilizar

Aunque en este show Manel Fuentes y Arturo Valls unen su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor, el programa no acaba de convencer a la audiencia. Pese a que se estrenó con un impresionante 18,3% y más de 3 millones de espectadores, 'Los viernes al show' está anotando últimamente datos en torno al 11%.

Arturo Valls y Manel Fuentes

Arturo Valls y Manel Fuentes

El pasado viernes José Coronado, Melendi y Ana Pastor visitaron el programa y, además, Leonor Lavado se estrenó . Aún así, el espacio producido por Globomedia anotó un flojo 10,4%, tres décimas más que la semana anterior, y 1.683.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series