FormulaTV

DECLARACIONES

Stephen Collins habla tras su escándalo de abusos sexuales: "De pequeño fui expuesto a desnudos forzosamente"

El actor ha sido acusado de abusos a tres adolescentes.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 21 Diciembre 2014 12:10

El actor Stephen Collins ('Siete en el paraíso') ha concedido una entrevista en televisión por primera vez desde que se destapara el escándalo de los abusos sexuales de los que ha sido acusado, y en ella ha hecho una declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

El actor, acusado de haber acusado presuntamente de tres menores, confiesa que no tenía constancia ni sensación de estar cometiendo ningún abuso ya que cuando era pequeño también se vio en situaciones similares, por lo que su percepción está alterada. En la entrevista, concedida al programa '20/20' de la cadena ABC, Stephen relata que cuando tenía entre 10 y 15 años se veía continuamente expuesto de manera al desnudo de una mujer mayor, de la que no da detalles ni especifica si ésta llegó a abusar de él. "Era una situación muy intensa, pero creo que algo en mi cabeza cambió hasta llegar a pensar que no era tan malo".

Stephen Collins durante la entrevista

Stephen Collins durante la entrevista

Independientemente de sus experiencias como adolescente, el escándalo sigue salpicándole y afectando a su vida profesional, ya que ha sido despedido de la película producida por Seth MacFarlane "Ted 2". Además, el actor que recientemente había aparecido en 'Devious Maids' y 'Revolution' ha sido eliminado del organigrama de The Committee for Stress-Free Schools, de la David Lynch Foundation. Además de perder este papel, la cadena norteamericana ABC ha tomado la decisión de no emitir las escenas de 'Scandal' en las que había participado.

La cintas de su terapia matrimonial destaparon el escándalo

Stephen Collins se enfrenta a esta investigación policial por abuso sexual a menores, tras haber visto la luz una cinta de audio en la que el actor de 'Siete en el paraíso' lo confesaba a su mujer. El audio, aparecido en TMZ, fue grabado en secreto por su entonces esposa, la también actriz Faye Grant ('V', 'State of Grace'), durante una sesión de terapia a la que acudieron en 2012.

En él, el actor que daba vida al pastor y patriarca Eric Camden, además de confesar una conducta sexual no apropiada con menores, también explica algunos detalles. El caso de Collins podría ser sobreseído debido a que ha pasado mucho tiempo desde que presuntamente se cometieron los delitos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series