FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO

Jenna Coleman asegura que estará en la novena temporada de 'Doctor Who'

La cadena también confirma que Clara Oswald aparecerá a lo largo de la nueva entrega y no solo en la primera mitad como se rumoreaba.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 26 Diciembre 2014 18:40

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #122 de 3.441 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6
Jenna Coleman

Jenna Coleman

Después de que este pasado 25 de diciembre 'Doctor Who' emitiera el capítulo especial de Navidad donde supuestamente Clara Oswald (Jenna Coleman) decía adiós para siempre, los fans de la ficción pueden estar tranquilos. BBC y la actriz han asegurado que este personaje aparecerá en la novena temporada.

Aunque inicialmente todo apuntaba a que Coleman se quedaría solo durante la primera mitad de la nueva entrega, el productor ejecutivo de la serie ha confirmado que "Jenna estará, obviamente, en toda la próxima temporada de la serie".

"Es maravilloso. Tengo otra temporada con el Doctor y yo no podía irme con la historia sin resolver", ha comentado la actriz, quien ha añadido que "la llegada del duodécimo doctor acaba de estallar y ya ha permitido un cambio radical".

Aunque la actriz finalmente permanezca en la ficción británica, su salida estaba prácticamente asegurada. De hecho, Coleman ha afirmado que han sido los productores de la serie quienes la han convencido para continuar con la historia de Clara Oswald.

Jenna se convertirá en la ayudante más duradera

Coleman se unió a la serie británica en 2012 para trabajar con Matt Smith y posteriormente formó equipo con su sucesor Peter Capaldi, el 12º doctor, quien precisamente ha declarado que está "muy contento" con esta noticia porque "Jenna ha sido una compañera fantástica y es un placer trabajar con ella".

Peter Capaldi y Jenna Coleman

Peter Capaldi y Jenna Coleman

Con esta renovación, la actriz se establece como la ayudante del doctor más duradera, ya que ninguna había trabajado anteriormente con tantos actores. Jenna, tras la novena temporada, sumará 38 capítulos en la ficción, los mismos que grabó Billie Pipper dando vida a Rose Tyler.

Las nuevas tramas del doctor y Clara llegarán el próximo año 2015 con un episodio titulado "The Magician's Apprentice", que aunque no tiene fecha de estreno previsto se espera para finales de verano.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series