Serie relacionada
La decapitación ante las cámaras de los periodistas americanos James Floey y Steven Sotloff por parte de ISIS, el grupo islamista suní que ocupa Irak y Siria, sigue generando consecuencias en el ámbito de las ficciones televisivas. La última afectada es la serie de ciencia ficción 'Doctor Who', la cadena BBC ha decidido editar una escena del tercer capítulo de su actual temporada, que se emitirá hoy en Reino Unido, según informa The Hollywood Reporter.

En la escena en cuestión, filmada en febrero, meses antes de los sucesos, una batalla entre Robin Hood (Tom Riley) y el sheriff de Notingham (Ben Miller) culminaba con una decapitación, pero por respeto a los periodistas asesinados, el canal británico habría optado por modificarla. Un portavoz de la cadena ha declarado que: "A la luz de los últimos acontecimientos, hemos realizado una edición del tercer episodio por respeto a sus personas".
La estadounidense FOX se disculpó por el día sin cabeza

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Ésta no es la primera consecuencia en el mundo de la televisión. El mismo día en el que se hacía pública la muerte de Sotloff por decapitación, la distribuidora FOX había preparado el "día sin cabeza" con motivo del lanzamiento de la primera temporada de su drama 'Sleepy Hollow' en DVD y BluRay. La productora y distribuidora de televisión estadounidense, así como la agencia de publicidad detrás de la campaña, pidieron disculpas por la desafortunada coincidencia.