FormulaTV

POR LA RAJA DE SU FALDA

Paz Padilla enseña su ropa interior en 'Sálvame': "Nos cachondeamos de Canal Sur, ¡y yo he enseñado todo el campanario!"

La presentadora, avergonzada, corrió por el plató y se tapó la cabeza con una bolsa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 3 Enero 2015 11:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La minifalda le jugó una mala pasada a la presentadora de 'Sálvame',Paz Padilla, que durante el programa de este viernes acabó enseñando más algo más que la rodilla en un descuido.

Paz decidía subirse a una tabla de surf tras haber intentado que Yolanda, exconcursante de 'Gran Hermano 15', aprendiera a surfear. La tabla se ponía a dar vueltas y a la presentadora, vestida con una minifalda azul, se le acababa viendo la ropa interior. Tras ver la repetición, la presentadora se ponía a correr y a gritar por el plató como una loca, mientras se tapaba la cara: "¡Ay qué vergüenza!", gritaba ante las carcajadas de sus compañeros, que no podían ni hablar de la risa.

Paz Padilla, ante la repetición de su descuido en 'Sálvame'

Paz Padilla, ante la repetición de su descuido en 'Sálvame'

"¿Cómo le miro yo la cara a España ahora?", gritaba escondida tras un biombo. "Y después nos cachondeamos de las uvas de Canal Sur, ¡y yo he enseñado todo el campanario!", exclamaba avergonzada. "Se me han visto todas las raíces, ¿ahora mi madre qué pensará, si soy una presntadora de éxito que ha presentado la Navidad y la Nochevieja en Telecinco?", se lamentaba. "Tú madre ha dicho que se veía que estaban limpias", le contestaba la directora del programa.

"Enseño las tetas en verano y ahora las bragas"

La presentadora siguió escondida un rato detrás del biombo mientras continuaba con sus lamentos: "¿Pero en qué he acabado, si enseño las tetas en verano y ahora las bragas". Para evitarse la vergüenza, Paz se ponía una bolsa de papel en la cabeza y le abría dos agujeros para los ojos, ante la perplejidad de sus compañeros. "Eres igual que Bob Esponja", le soltaba Mila Ximénez entre risas.

"Hasta que no acabe el programa no pienso mostrar mi rostro", decía Paz. "Pues haberte puesto la bolsa abajo", le reprochaba Kiko Matamoros. El público y los demás colaboradores volvían a reírse a carcajadas, ante lo que la presentadora volvía a enloquecer y a salir del plató corriendo con la bolsa en la cabeza. "¿A que se cae...?", vaticinaba Gema López, que por poco acertaba.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series