FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTA NOCHE

El presentador de las uvas interruptus de Canal Sur visita 'Hable con ellas en Telecinco'

El regreso de Bertín Osborne y la nominación a los Goya de Yolanda Ramos, esta noche en late de Telecinco.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 15:04

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.062

  • 9

Las Campanadas de Canal Sur están dando mucho que hablar, y 'Hable con ellas en Telecinco' no ha querido perder este filón. Si el 5 de enero recordaban en 'Zapeando' las reacciones de los espectadores, logrando máximo histórico (1.107.000 espectadores y 8,3%), este miércoles 7 de enero las presentadoras recibirán al protagonista de las campanadas, Enrique Sánchez.

Este martes el chef dará sus primeras declaraciones tras el tuit pidiendo perdón. La propia cadena andaluza se ha reído de sí misma y lo ha hecho con un anuncio en el que en una carbonería están preparando kilos de carbón para Canal Sur. Eso sí, no todo han sido bromas en el canal, se han tomado medidas. El director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñiguez, ha dimitido después de haber puesto su cargo a disposición de la dirección de Radio Televisión de Andalucía. El hecho es consecuencia del error ocurrido con las campanadas de Fin de Año, que este año se retransmitían desde Almería. Además han anunciado una sorpresa muy especial para los andaluces con motivo de los 26 años del canal el próximo 28F.

Enrique Sánchez y Ana Ruiz en las Campanadas de Canal Sur

Enrique Sánchez y Ana Ruiz en las Campanadas de Canal Sur

Bertín Osborne y la nominación a los Goya de Yolanda Ramos

Otro de los alicientes de la noche es el regreso de Bertín Osborne al programa tras su trifulca con Beatriz Montañez. Será este miércoles a las 00:00 en Telecinco, por lo que Bertín será el primer invitado del programa en este 2015, y será también su primera visita tras la marcha de 'Beatriz Montañez y de Alyson Rae Eckmann. En la promoción Osborne muestra que vuelve con ganas de más: "Me han dicho que hay una chica nueva y así la conozco. Y si me gano otros 1.000 euros, mejor".

Además el programa hoy está de celebración y es que una de sus cinco está nominada a los Goya, se trata de Yolanda Ramos. Ella está nominada a actriz revelación por su papel en "Carmina y amén". Sus compañera Sandra Barneda y el tuit del programa ya la ha felicitado a través de la red social del pájaro azul.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series