FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJES

Patrick Wilson, Ted Danson y Jean Smart se suman a la segunda temporada de 'Fargo'

Kirsten Dunst y Jesse Plemons también estarán en la segunda tanda de capítulos. La producción arranca el 19 de enero.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 9 Enero 2015 00:26

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #489 de 3.441 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

A escasos días de arrancar la producción de la segunda temporada de 'Fargo', la serie antológica de FX producida por los hermanos Coen ha anunciado a tres actores que interpretarán a personajes centrales en la próxima tanda de capítulos. Patrick Wilson, Ted Danson y Jean Smart se suman a los anteriormente anunciados Kirsten Dunst y Jesse Plemons, según informa TV Line.

Patrick Wilson junto a Lena Dunham en una escena de 'Girls'

Patrick Wilson junto a Lena Dunham en una escena de 'Girls'

Tal y como se había anunciado previamente, la segunda temporada de 'Fargo' tendrá lugar en 1979 y tendrá una conexión directa con la primera tanda de capítulos debido a que Lou Solverson, interpretado anteriormente por Keith Carradine, jugará un papel importante en los nuevos capítulos. En esta ocasión será Patrick Wilson ('Angels in America', 'Girls') quien dará vida al personaje que cuatro años antes combatió en la guerra de Vietnam. Lou es un policía de Minnesota entregado a su mujer y a su pequeña hija Molly (en la primera temporada interpretada por Allison Tolman), que sólo cuenta con cuatro años.

Ted Danson ('Cheers', 'Daños y perjuicios', 'CSI: Las Vegas') interpretará a Hank Larsson, el sheriff del condado Rock, en Minnesota. Larsson será un imperturbable veterano de la IIª Guerra Mundial, ejemplo de la armonía de un cowboy. Su personaje tendrá relación personal con el de Patrick Wilson, ya que será su suegro y, por lo tanto, el abuelo materno de Molly.

Ted Danson (izquierda) y Jean Smart (derecha), nuevos fichajes de 'Fargo'

Ted Danson (izquierda) y Jean Smart (derecha), nuevos fichajes de 'Fargo'

Jean Smart ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'Samantha, ¿Qué?') será Floyd Gerhardt, la matriarca del clan criminal de los Gerhardt. Ha permanecido al lado de su marido durante 40 años, pero ahora que él está fuera del mapa, Floyd cree que es el momento de hacer las cosas a su manera.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons, también en 'Fargo'

Kirsten Dunst será Peggy Blomquist, una belleza de un pequeño pueblo que sueña con vivir en la gran ciudad. Su personaje tratará de saber quién es realmente y qué es lo que quiere en la vida, mientras se enfrenta a las expectativas de la sociedad tradicional. Jesse Plemons dará vida a Ed Blomquist, el marido de Peggy, el ayudante de un carnicero que apoyará a su mujer en su autodescubrimiento, a pesar de que no termine de comprenderlo del todo.

Nick Offerman, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson aparecerán de forma recurrente en la segunda temporada de la serie.

El rodaje de 'Fargo' no afectará al de 'CSI'

La producción de la segunda temporada de 'Fargo' comenzará el lunes 19 de enero. Para aquel entonces, Ted Danson ya habrá terminado el rodaje de la actual temporada de 'CSI', por lo que su participación en 'Fargo' no afectará de ningún modo a la ficción procedimental de CBS.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series