FormulaTV

EN LA PRESENTACIÓN

Laura Pausini: "Acepté estar en 'La Voz 3' porque en México me trataron como a una princesa"

Los coaches, Jesús Vázquez, Tania Llasera y los responsables de producción de la tercera edición del talent show han estado en la rueda de prensa.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 9 Enero 2015 13:02

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Ya queda menos para que la tercera edición de 'La Voz' llegue a Telecinco. La cadena ya tiene todo en marcha para comenzar las grabaciones del programa producido por Boomerang TV. Como ya confirmó FormulaTV.com en exclusiva, la fecha prevista para arrancar es el sábado 10 de enero.

Esta nueva entrega volverá a contar con Malú, ganadora de la última edición de la mano del cantaor flamenco David Barrull y de la primera entrega de 'La Voz Kids' con María Parrado, y con Antonio Orozco, que se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del formato. Quienes se incorporan tras las bajas de David Bisbal y Rosario Flores son la cantante italiana Laura Pausini y el madrileño Alejandro Sanz, que llegan como la gran novedad de esta edición.

A falta de conocer la fecha exacta del estreno, está previsto que éste llegue en el primer semestre de 2015, año en el que Telecinco también tiene previsto estrenar 'Levántate', la segunda edición de 'La Voz Kids', 'Supervivientes' y 'Gran Hermano 16'.

Llega 'La Voz 3' a Telecinco

Llega 'La Voz 3' a Telecinco

Leonardo Baltanás: "'La Voz 3' es un programa en el que Mediaset España trabaja todo el año"

El productor de contenidos de Mediaset España ha estado en la rueda de prensa de la tercera edición de 'La Voz' y se ha mostrado encantado por poder llevar al público una nueva temporada del gran formato de éxito de Mediaset. "Por fin llega 'La Voz 3'. Este es un programa en el que Mediaset España está envuelta y trabaja todo el año, cosa que no ocurre con ningún otro programa", afirma el productor.

"El programa también concita una expectación como ningún otro y nos abre a la televisión y al mundo de la música. Mediaset trabaja mucho el género musical y 'La Voz' nos abre una ventana que nos deja colaborar activamente con las casas discográficas y principales figuras de la canción", declara Baltanás.

"En esta edición renovamos una parte de los "coaches". Estamos muy contentos de poder contar con ellos ,ya que saben bien lo que es 'La Voz'. Han estado en México sentados en la misma silla en la que se sentarán en España", afirma Leonardo Baltanás, el que también declara que en esta edición el casting de concursantes es "muy bueno".

Encarna Pardo: "Elegimos a los coaches por su personalidad"

Encarna Pardo, directora Ejecutiva de Entretenimiento de Boomerang TV ha querido dejar claro en la rueda de prensa cómo el programa elige a los mentores que se sientan en la silla giratora en cada edición.

Pardo ha querido subrayar que "se elige a los coaches por su personalidad. Cuando un coach se va y viene otro, este no es sustituido porque cada uno tiene su propia personalidad". "Lo que buscamos son estrellas de la canción y personas que sean capaces de mostrar su propia personalidad, no queremos que finjan ser alguien distinto", ha afirmado.

Laura Pausini: "Acepté estar en 'La Voz 3' porque en México me trataron como a una princesa"

Laura Pausini se sentará en el conocido asiento giratorio de la tercera edición de 'La Voz' tras formar parte del equipo de coaches de la segunda edición de 'La Voz México'. La cantante italiana se ha sentido encantada por poder participar en esta nueva edición del formato español.

"Yo acepté por el hecho de que en México me sentí una princesa. Me divertí y me emocioné mucho. En 'La Voz México' hemos descubierto voces que fueron realmente interesantes. Llegué a la final con un rockero, algo atrevido para la escena musical mexicana. Justo anteayer estuve con él porque produciré su primer single", ha afirmado orgullosa la italiana. "A este artista le he dejado ser libre como autor y cantante. Pienso que es importante que pase algo grande después del programa, porque estamos aquí para buscar talento. Estamos aquí para buscar a nuestro nuevo ídolo", ha declarado la cantante que se mostró emocionada por vivir por primera vez en Madrid.

Alejandro Sanz: "Si mis hijos tuvieran la ilusión de venir a 'La Voz', los apoyaría"

Alejandro Sanz, otro de los nuevos mentores con los que contará la tercera edición española del formato ha declarado sentirse encantado con este nuevo reto. Tras ser preguntado por su opinión sobre 'La Voz' y su transcendencia tras el concurso, el nuevo coach ha sido preguntado si apoyaría a sus hijos si decidiesen presentarse al formato que emite Telecinco.

"Tengo 4 hijos y los apoyaré en todo lo que quieran hacer, si tuvieran la ilusión de venir a 'La Voz', por supuesto que les apoyaría. A todos ellos les gusta la música", ha afirmado el intérprete de éxitos como "Corazón partío'" y "No es lo mismo".

Jesús Vázquez: "No podemos contar aún las novedades de 'La Voz 3'

Al ser preguntado directamente por si la tercera edición de 'La Voz' contará con algún tipo de sorpresa o cambios en su mecánica, como ya ocurrió con "los robos" en la segunda edición del formato, Jesús Vázquez, el presentador del formato se ha mostrado reticente a afirmarlo.

"No se pueden contar aún las novedades. Cuando tengamos en marcha las contaremos antes del estreno", ha afirmado el también presentador de 'La Voz Kids' con el consentimiento de los productores del formato. Leonardo Baltanás, por su parte, ha querido remarcar que "hay alguna novedad" que han "adaptado del formato internacional" y no quieren revelar "para que los coaches no las sepan".

Antonio Orozco: "Lo de participar en Eurovisión lo tendría que decidir el interesado"

Antonio Orozco, que repite por segundo año consecutivo como mentor en 'La Voz', fue preguntado en la rueda de prensa de la tercera edición del formato por la posibilidad de que el ganador del talent fuera el representante español en el Festival de Eurovisión.

El cantante no ha querido mojarse con sus declaraciones y solo ha declarado al respecto que "lo del Festival de Eurovision es un concepto que tendría que decidir el propio interesado a participar en el certamen".

Alejandro Sanz: "Hay muchas similitudes entre 'La Voz España' y 'La Voz México'

Alejandro y Laura Pausini, son los nuevos coaches de la tercera edición del talent show de Telecinco, y llegaron a coincidir en la versión mexicana del formato. Estos han sido preguntados en la rueda de prensa por las diferencias entre ambas versiones de 'La Voz'.

Alejandro Sanz ha declarado que "hay muchas similitudes" entre ambos talents. "Es un programa que viene con un concepto dado por la productora, por lo que no hay tantas diferencias. Aún no sé las diferencias entre los artistas participantes y eso es lo que mas ilusión me hace", ha declarado el artista.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series