FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BUEN ROLLITO

Mediaset zanja la polémica con Melendi: "Seguimos contando contigo para futuros talents"

El grupo de comunicación y el cantante disipan dudas sobre su posible desencuentro.

Por José GómezPublicado: Martes 30 Diciembre 2014 13:13

Hace unos días estalló la polémica con Melendi cuando La Otra Crónica de El Mundo anunció que el cantante había sido vetado en uno de los talent shows que se estaban preparando en España por su inapropiada conducta en los últimos tiempos.

A pesar que en ese portal no se hizo referencia a ninguna cadena y espacio en concreto, desde Mediaset España han querido disipar cualquier duda sobre la posibilidad de que esta información se trate de un programa suyo. Para ello, tras confirmar los coaches de la tercera edición de 'La Voz', el grupo de comunicación escribió este lunes un tuit en el que se hacía un guiño a Melendi.

"¡Pedazo coaches tenemos este año en 'La Voz Telecinco'! ¡¡¡Melendi!!! seguimos contando contigo para futuros talents, ¿eh? ;)", publicó Mediaset España en la red social.

Por su parte, el cantante Melendi ha utilizado su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo recibido: "Muchas gracias a grupo Mediaset y la productora Boomerang por desmentir las acusaciones(...)", ha escrito el cantante en su tablón personal.

Melendi durante su actuación en los Premios 40 Principales 2014

Melendi durante su actuación en los Premios 40 Principales 2014

Melendi sí estará en 'Hit-La canción'

Lo cierto es que a Melendi no le falta el trabajo. Además de estar inmerso en la promoción de su último disco, el cantante participará junto a otros nueve artistas (Auryn, David Bustamante, Antonio Carmona, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Mojinos Escozios, Rosa López, Marta Sánchez y Pastora Soler) en Hit-La canción, el nuevo programa musical de La 1 que verá la luz este viernes 2 de enero.

El cantante Melendi aseguró en la rueda de prensa que se trata de la primera vez en su vida que interpretará canciones de otro. Además, el cantante calificó a la televisión como un potenciador de lo que se vive en la calle, tras lo que concretó: "A mí el proyecto me atrae mucho porque no se había hecho antes".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series