FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMPLÍA CONTRATO

Carlos Sobera renueva su contrato con Atresmedia y le pone al frente de un nuevo proyecto

El presentador ha desechado una oferta de TVE y ha renovado su contrato para implicarse en un nuevo proyecto de la corporación propietaria de Antena 3 y laSexta.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 9 Enero 2015 19:01

Carlos Sobera continuará en Atresmedia, según informa elconfidencialdigital.com . El presentador vasco ha aceptado la oferta de renovación que tenía encima de la mesa y continuará trabajando en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Una opción que siempre fue su elección preferida, ya que se lleva mucho tiempo en la casa y se siente muy a gusto.

El motivo de la tardanza ha sido la ausencia de un proyecto claro por parte de la cadena en el que el presentador formara parte, un hecho que finalmente se ha producido y que a logrado convencer y gustar a Sobera. Del nuevo programa se desconoce muchos detalles, estaría destinado para la parrilla de Antena 3, existiendo la posibilidad de saltar a laSexta.

El contrato de Sobera terminaba el pasado 31 de diciembre y desde que finalizó 'Atrapa un millón' no había vuelto a tener programa propio en la cadena de Atresmedia, aunque su presencia junto a Anna Simon en las campanadas de Antena 3 hacía suponer que la relación laboral se alargaría.

Carlos Sobera y Anna Simón en las campanadas de Antena 3

Carlos Sobera y Anna Simón en las campanadas de Antena 3

Sobera rechazó presentar 'El legado' de TVE

La oferta con la que TVE le tentó era el de conducir un nuevo concurso llamado 'El legado'.Un concurso que fracasó en Telecinco en el año 2002, pero que sin embargo lleva doce años emitiéndose en la Rai 1 que finalmente lo presentará Ramón García. El nuevo concurso tenía previsto emitirse el lunes 12 de enero, sin embargo como informó en exclusiva FormulaTv.com, la cadena ha decidido retirar la fecha de estreno y posponerlo para más adelante.

Éste es el primer encargo que la cadena pública confía al presentador vasco tras su regreso a TVE estas Navidades con el especial de Nochebuena 'Parte de tu vida' y las Campanadas. Esta previsto que el concurso se emita a las 20:00 horas y su llegada no pondrá en peligro la continuidad de 'España directo' ni 'Aquí la Tierra', por lo que una de las dos entregas de cine que emite la cadena desaparecerá.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series