FormulaTV

PROBLEMAS TRIBUTARIOS

Hacienda sanciona a Carlos Latre: "Los próximos tres años toda la recaudación de su obra de teatro va a ir a parar al Estado"

Desde su oficina de representación niegan que haya cometido delito alguno.

Por Miguel BermejoPublicado: Sábado 10 Enero 2015 12:31

En los últimos tiempos, diversos personajes conocidos han tenido problemas con Hacienda. El último en sumarse a esta lista ha sido el cómico Carlos Latre, a quién el fisco reclama una importante cantidad, según ha informado La Otra Crónica.

El juez de 'Tu cara me suena' no habría defraudado a Hacienda ni cometido delito alguno, según informan desde su oficina de representación. Su caso se trata de un "cambio de criterio en la administración" en la manera que debía haber facturado en los anteriores ejercicios.

Carlos Latre como jurado de 'Tu cara me suena'

Carlos Latre como jurado de 'Tu cara me suena'

Muchos artistas han sido críticos con la subida del IVA cultural al 21% y Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, afirmó que algunos de los actores más famosos no pagaban sus impuestos. Tras esta afirmación, incrementó en un 14% las inspecciones a los artistas y, entre los que han sido investigados, se encuentran personajes críticos con el Gobierno tales como Jorge Javier Vázquez, El Gran Wyoming, Luis Tosar o el propio Sabina.

La recaudación de los tres próximos años de su obra irán a pagar la multa

La cuantía reclamada al humorista se desconoce por el momento, pero se sospecha que no será baja. El imitador "calcula que los próximos tres años toda la recaudación de su obra de teatro va a ir a parar al Estado para pagar la multa", según le han reconocido fuentes de su entorno al portal. Latre está de gira con su obra "15 años no es nada", que compagina con colaboraciones en radio.

Este no ha sido el único mal trago que el excolaborador de programas como 'Crónicas marcianas' o 'La escobilla nacional' ha sufrido en los últimos tiempos. En el verano de 2013, su asistenta le robó un Rolex y diversos collares, anillos y pulseras que éste le había regalado a su mujer, Yolanda.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series