FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO 11 DE ENERO

Canal Cocina descubre los trucos y recetas de los mejores 'Blogueros cocineros'

El próximo lunes se estrena una nueva temporada del único programa que acerca a los espectadores a los blogueros especializados en la gastronomía.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Enero 2015 18:18

El próximo domingo 11 de enero a las 16:00 horas, Canal Cocina estrena una nueva temporada de 'Blogueros cocineros', el programa que descubre a los responsables de algunos de los mejores blogs de cocina de nuestro país. De este modo, Canal Cocina revelará los gustos, aficiones y recetas favoritas de Loleta.es, Mireiagimeno.com, Nosolodulces.es y Gastroandalusi.com, que contarán con su propio programa de televisión tras ser elegidos Mejores Blogueros de Cocina 2014 gracias a un concurso que el canal puso en marcha a través de su página web.

Cada capítulo, que se emitirá todos los domingos a partir del 11 enero, a las 16:00 y a las 22:30 horas, estará dedicado a un bloguero que contará cómo nació su espacio gastronómico en la web, cuántas horas le dedica al día, las secciones que tiene y lo que más le gusta escribir. Además, cada uno de ellos elaborará alguna de sus mejores recetas para Canal Cocina.

'Blogueros cocineros'

'Blogueros cocineros'

Así, conoceremos a Lola, autora de Loleta.es, una abogada que comparte con éxito sus recetas de diferentes cocinas del mundo de forma práctica y fácil; a Mireia Gimeno de mireiagimeno.com, que desde su bitácora de comida vegana muestra un amplio abanico de posibilidades para comer vegetales de forma atractiva.

También encontraremos a Juan Carlos Campos de Nosolodulces.es, un blog ilustrado con excelentes fotos y recetas para todos los gustos, desde repostería creativa hasta platos de cocina tradicional; y a Conchi, que abarca tres generaciones llenas de recetas y refleja la mejor tradición gastronómica familiar andaluza desde Gastroandalusi.com.

Canal Cocina, la comida nos une

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por AMC Networks International -Iberia y dirigido por Mandi Ciriza, produce el 80% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. El canal se distribuye en todos los operadores de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV y cable local. En 2014, la Academia Internacional de Gastronomía ha reconocido a Canal Cocina con el Premio Multimedia 2013 por su importante labor en la difusión de la cultura gastronómica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series