FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

Josh Radnor ('Cómo conocí a vuestra madre'): "Se exageró la cantidad de personas que estaban molestas por el final"

El protagonista de la comedia de la CBS también declaró que "tanto la serie como su final van a envejecer muy bien".

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 17 Enero 2015 12:36

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #94 de 3.441 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

El actor Josh Radnor conocido por interpretar durante 9 años al entrañable y carismático Ted Mosby se ha sincerado sobre el final de 'Cómo conocí a vuestra madre' en una entrevista concedida a la revista estadounidense Glamour con motivo del estreno de la obra de teatro que protagoniza en Broadway.

Al ser preguntado por las numerosas críticas que los seguidores de la serie dedicaron al episodio final, el también director declaró que se ha "exagerado enormemente la cantidad de personas que estaban molestos por él" y que simplemente lo que ocurrió fue que las personas que no les gustó se dedicaron a expresarlo por las redes sociales", mientras que "la gente que realmente le gustó, solamente apagaron sus televisores, cerraron sus ojos y se fueron a la cama sintiéndose contentos".

Sobre la forma y el modo en que la serie perdurará en el tiempo, uno de los protagonista de la sitcom heredera de 'Friends' se ha mostrado optimista: "Creo que tanto la serie como su final van a envejecer muy bien". En la entrevista también desveló que por el momento, entre sus planes, no está en el participar en un proyecto televisivo, ya que durante el 2015 se centrará en una nueva película.

El elenco de 'Como conocí a vuestra madre'

El elenco de 'Como conocí a vuestra madre'

Los demás protagonistas de la comedia también opinaron sobre el final

El 31 de marzo del 2014, 'Cómo conocí a vuestra madre' puso punto y final a su trayectoria de 9 años con el momento en el que Ted Mosby, por fin, conoce a la madre de sus hijos. Pero este final, no pareció agradar a todos, lo que generó gran controversia entre los fans. No obstante, no solo ha sido Josh Radnor quién ha defendido este final, los demás componentes del elenco también se han pronunciado.

Cobie Smulders la actriz que da vida a Robin Scherbatsky explicó que el final tiene momentos de diversión y es intrigante. Además, asegura que está contenta de que haya ese flashforward en el que se ve "donde terminan estas personas". También el polifacético Neil Patrick Harris que da vida a Barney Stinson defendió que aunque la muerte de la Madre y que Ted lo volviese a intentar con Robin fue una sorpresa para los seguidores, el final tiene perfecto sentido y a él le encanta. "No era el final feliz que la gente estaba esperando. Pero Carter y Craig tenían este final desde hace años y lo han orientado todo a eso. Soy un gran defensor y un gran fan de él".

No todos los actores del reparto han opinado positivamente sobre el final. La actriz Alyson Hannigan la actriz que interpreta el papel de Lily Aldrin en más de 200 capítulos apuntó que fue demasiado precipitado y dejó a los espectadores con muchos enigmas en el aire: "Hubiera sido mejor para la audiencia haber visto llorando a Ted y cerrar ahí el tema, para ver posteriormente como él y Robin estaban felices juntos".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series