FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AMIGAS Y CONOCIDAS

Ana Pastor: "Me parece una basura que se haya empezado una campaña sobre el físico de Cristina Pedroche"

Sobre la colaboradora de 'Zapeando': "Lo suyo no es el postureo. Es tan maravillosa como parece".

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 17 Enero 2015 12:11

El año 2014 ha sido muy bueno televisivamente hablando para Cristina Pedroche, ha logrado consolidarse como colaboradora de 'Zapeando' y ha ido pasando por distintos programas de Atresmedia como 'El hormiguero' o 'Los viernes al show', convirtiéndose en un reclamo para atraer a la audiencia. Finalmente el 2014 lo terminó dando las campanadas en laSexta junto a Frank Blanco y otorgándole máximo histórico.

Sin embargo 2015 no ha empezado bien en las redes sociales, las críticas por las transparencias de su vestido en Nochevieja y los mensajes advirtiendo un supuesto aumento de peso han abundado en Twitter. Jorge Javier Vázquez, Tania Llasera y las presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco' se han mostrado a favor de la colaboradora, a pesar de ser de la competencia. Ahora es Ana Pastor la que la defiende en un artículo en El Periódico.

"Reparte besos y sonrisas mientras termina de ponerse el rimel de pestañas", Ana Pastor define a Cristina Pedroche como una persona "amable con todos, sin importarle el cargo, bromea sobre la sesión de fotos y comenta el último caso de corrupción política que ha salido en la prensa". Asegura que desde que comparte plató con ella en 'El Objetivo' ha descubierto lo maravillosa que es.

Ana Pastor defiende a Cristina Pedroche

Ana Pastor defiende a Cristina Pedroche

Además la describe como una persona humilde porque "Cristina ha contado muchas veces con satisfacción que viene de una familia trabajadora a la que le ha costado mucho salir adelante. Y presume de vivir aún en un barrio de gente trabajadora. Pero lo suyo no es postureo. En persona es exactamente tan maravillosa como parece. Es Cristina Pedroche".

"Me gusta Cristina Pedroche. Mucho"

La presentadora confiesa que escribe sobre ella y la defiende porque le parece "una auténtica basura que en las redes se haya empezado una campaña sobre su físico con referencias a su talla, que para algunos es muy...". Y no solo eso los califica de machistas y advierte del peligro que pueden tener en una sociedad como la nuestra en la que hay muchos problemas de trastornos alimentarios.

"Se puede medir cuánto hemos avanzado en pleno siglo XXI con el nivel de ciertos comentarios y también los posteriores al del vestido transparente que utilizó en el programa de Nochevieja", la presentadora zanja la polémica asegurando que viendo la situación en la que Cristina Pedroche le gusta y mucho.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series